Según la teoría parecería un Hombro Cabeza Hombro bastante ortodoxo. Ahora debería haber acabado de hacer Pullback y tendría que ir a buscar los 780
Pero no lo acabo de ver claro tampoco. Lo veo todo muy alcista. Los gente tiene ganas de comprar y apenas cae en las correcciones. A ver si viene algun crack y nos ilumina un poco.
La verdad es que está en el punto más emocionante desde hace 3 años, y me estoy quedando como el Dioni de mirar las gráficas
Vaya si rompió la parte superior del canal. Se ha quedado a pocos euros del fibo del 100%, visualmente está hecho. Buscar cortos en esta zona en marcos menores puede ser interesante, un fibo del 100% en semanal suele costar de romper.
Además queda un PS pendiente en los 640€, ahora mismo cuesta creer que pueda hacerlo, veremos…
Está metido en un triangulo que es la base de la canal que iba siguiendo desde el inicio del rally a los 790$. Como rompa por debajo de los 945 yo creo que se va bastante para abajo
Si rompe por arriba pues seguimos con la fiesta hasta probablemente ATH
Un Elliotista diria que en breve tendriamos que hacer una corrección en A,B,C
Alguien con más conocimiento técnico se atreve a hacer un pronóstico para los próximos días?
la burbuja ya esta en marcha las correciones iran ocurriendo con sucesivas tomas de beneficios para limpiar posiciones largas muy aplancadas , pero seran muy verticales y cortas pues el mercado subiendo aceleradamente su volatilidad
In retrospect this is the perfect alternation and form for a wxyxz in this bitcoin correction. Furthermore a clean impulse and BFX hack catalyzed correction marks an Impulse of the next wave up
Pues yo tengo la impresión que vamos para abajo, hasta como mínimo los 995 por ahora.
Despues de hacer tope en el canal que estaba metido de 1h. Se ha metido en un triangulo.
(Le encantan los triangulitos), y parece que acaba de romper por debajo (aún es pronto para darlo por bueno)
Falsa alarma… Acabó romipiendo por arriba again.
Quizás si que debería utilizar otro exchange. Bitstamp para mi ha sido la referencia desde que empecé en 2013, pero tiene poco volumen y a veces puede dar falsas alarmas como ésta.