[BITCOIN] Análisis técnico

Estas gráficas son de Kraken, en Euros.

Según la teoría parecería un Hombro Cabeza Hombro bastante ortodoxo. Ahora debería haber acabado de hacer Pullback y tendría que ir a buscar los 780

Pero no lo acabo de ver claro tampoco. Lo veo todo muy alcista. Los gente tiene ganas de comprar y apenas cae en las correcciones. A ver si viene algun crack y nos ilumina un poco.
La verdad es que está en el punto más emocionante desde hace 3 años, y me estoy quedando como el Dioni de mirar las gráficas

1 me gusta

Yo lo que veo en marcos de 1h y 4h es la formación de un triángulo y ya sabemos que a BTC le gustan mucho…

1 me gusta

Pues sí, y parece que acaba de romperlo para arriba :slight_smile:

9 Me gusta

que fibos stops teneis a la vista

Hubo un gran salto a la baja en minutos.


Mercado Bitfinex y la hora es ART (GMT-3)

Un post fue trasladado al siguiente tema: ACTUALIDAD Bitcoin

Vaya si rompió la parte superior del canal. Se ha quedado a pocos euros del fibo del 100%, visualmente está hecho. Buscar cortos en esta zona en marcos menores puede ser interesante, un fibo del 100% en semanal suele costar de romper.

Además queda un PS pendiente en los 640€, ahora mismo cuesta creer que pueda hacerlo, veremos…

8 Me gusta

Cuidado! momento tenso!


Está metido en un triangulo que es la base de la canal que iba siguiendo desde el inicio del rally a los 790$. Como rompa por debajo de los 945 yo creo que se va bastante para abajo
Si rompe por arriba pues seguimos con la fiesta hasta probablemente ATH

3 Me gusta

Parece que quiere romper por arriba.

Feliz año nuevo a todos.

Me gusta leer estos posts de hace dos días y decir, ya rompió y como siempre en la buena dirección :smiley:

1 me gusta

:heart_eyes: Lo mismo digo! Que bien!
Siempre pienso que no tengo ni puta idea de trading, pero la verdad es que lo voy clavando.


Un Elliotista diria que en breve tendriamos que hacer una corrección en A,B,C
Alguien con más conocimiento técnico se atreve a hacer un pronóstico para los próximos días?

1 me gusta

la burbuja ya esta en marcha las correciones iran ocurriendo con sucesivas tomas de beneficios para limpiar posiciones largas muy aplancadas , pero seran muy verticales y cortas pues el mercado subiendo aceleradamente su volatilidad

1 me gusta

Parece que este canal alcista de Bitstamp está haciendo de tope ahora mismo, a ver cuánto le dura…

3 Me gusta

En velas de 1h 2h también ha hecho tope. Igual que en el de Semanal

1 me gusta

Chessnut ha actualizado su cuenteo de EW:

In retrospect this is the perfect alternation and form for a wxyxz in this bitcoin correction. Furthermore a clean impulse and BFX hack catalyzed correction marks an Impulse of the next wave up

Link:

3 Me gusta

Pues yo tengo la impresión que vamos para abajo, hasta como mínimo los 995 por ahora.

Despues de hacer tope en el canal que estaba metido de 1h. Se ha metido en un triangulo.
(Le encantan los triangulitos), y parece que acaba de romper por debajo (aún es pronto para darlo por bueno)

Yo hace mucho que ni miro la gráfica de Bitstamp…

Polo USDT parece que quiere llevar los precios de Finex, clavó los $994 de la bajadita de ayer, solo a titulo informativo.:slight_smile:

Falsa alarma… Acabó romipiendo por arriba again. :sunglasses:
Quizás si que debería utilizar otro exchange. Bitstamp para mi ha sido la referencia desde que empecé en 2013, pero tiene poco volumen y a veces puede dar falsas alarmas como ésta.

1 me gusta

En Bitfinex los niveles de referencia son estos. Pongo las líneas de tendencia principales porque no dejan de ser soportes inclinados.

Una vez acabe este impulso alcista podremos tirar fibos que también serán soportes importantes de cara a la corrección que inevitablemente sucederá.

6 Me gusta