[BITCOIN] Análisis técnico

Se ha borrado todo lo que me ha parecido offtopic. Por favor este hilo es para Análisis Técnico, o bien con gráficos o bien argumentando. @MNC tus aportaciones son valiosas y bienvenidas, pero no puede ser que cada día tenga que ir moviendo tus posts de hilo o borrándolos. Si te apetece escribir sin respetar los topics ábrete un hilo propio. Espero que no te moleste lo que te digo.

Saludos y disculpad las molestias. Volvemos al topic.

3 Me gusta

aclaro, por si alguno lo pensó, que no estaba diciendo que lo dijeras tú, sino que era mi interpretación de tu sistema que como vemos, aún necesita correcciones, que para eso estamos, para aprender.

Veremos en próximas paradas 625, 633 y 684? ¿opiniones? Intradia

Los fibos que tenemos por delante en la señal alcista actual son los siguientes:

12 Me gusta

7 Me gusta

Análisis de hace un año: https://www.tradingview.com/chart/BTCCNY/QEnAe4WR-Wyckoff-BTC-Rally-2016-2017/
Dadle al play que está en la parte derecha y os cargará la cotización hasta hoy. :flushed:

7 Me gusta

Lo clava el cabrón! :rocket: :rocket: :rocket:

Hizo segundo fibo y retesteo de la directriz, que aguanta sin problemas. Por el momento seguimos alcistas, si peta la directriz claramente (no por un píxel) habrá que cambiar el chip.

10 Me gusta

Habrá que estar atentos, personalmente creo que podría volver a tocar la directriz alzista en la próxima vela diaria y desde ahí comenzar a subir de nuevo (o romper to the hell, en cuyo caso la próxima resistencia sería la zona de los 589€, pero lo dudo, a no ser que los chinos suelten alguna otra noticia negativa).

2 Me gusta
2 Me gusta

que opinas de estos cortos @criptonauta? parecen verse en mas mercados.

lo comentamos ayer en el hilo de intradía, se han activado esta madrugada, tendría stop en 740, 767 en el 3M.
Ahora podrían hacer pullback.

Superando el 730, 755 en el 3M, se activarían LARGOS, lo cual lleva a pensar que podría ponerse lateral unos días. Es lo que suele pasar cuando suceden órdenes contrarias, hasta que llega la buena.

De momento cortos en 4h y con grandes posibilidades de pullback por divergencias en plazos menores.

Particularmente me guío más por Kraken y ahí no se ven, pero en OKCoin como bien decís están activados esos cortos. En cualquier caso, si pierde la directriz alcista fuera, por el momento la sigue respetando…

3 Me gusta

el pullback aún lo pueden estirar más, seguramente rompan la dirctriz bajista, stop del corto de 15’
stop del corto en 740-1S. 767-3M

pues ya no deberían estirarlo mucho más de aquí, 740-750. Buena zona para meter ese 50% que se reserva.

Al caer puede que lo vuelvan a parar en el 718-3M y seguir pintando un triangulo.

En 755-3M se activarían largos. y adiós a estos cortos.

Más fiable sería esperar a que el largo que hay en marcha de 15’ rompa el stop, Ahí se podría añadir con más tranquilidad, aunque el precio fuera más bajo.

Nota: escribo 3M porque hace poco que manejo el vencimiento de 3M, no me dado cuenta que tenía mucho más volumen que el semanal. Ignoro en qué momento se ha producido ese cambio, antes era al contrario. Y veo que otros siguen utilizando el semanal.

1 me gusta

Directriz inmaculada y retoma senda alcista, a por el fibo del 100% en los 774€. La tendencia es tu amiga, pero también la peor de las zorras como se te ocurra llevarle la contraria :wink:

13 Me gusta

Por lo que estoy viendo en algunos graficos ( del diario creo que son), esto no pasa del Lunes sin decidir dirección, no?

https://whaleclub.co/i/HL1nZ

Yo lo veo para sábado… como muy tarde domingo

No se antes?

https://cryptowat.ch/okcoin/btcusd-quarterly-futures

Que es lo que ha pasado para pegar ese pepinazo??? Alguna referencia?