[BITCOIN] Intradía y swing trading

Por favor, este es el hilo trading intradia y swing de bitcoin.

El foro está lleno de hilos para comentar corduras y demás. Gracias.

4 Me gusta

el largo 15’ acaba de tocar el 61.8

1 me gusta

y el 100 y el 161.8

stop del resto:
-formación de corto o
-rotura de acelerada

2 Me gusta

Corto okcoin 15’, aunque se ve también en 1 h

Este corto cerraría el largo anterior

Stop en la directriz bajista

rompió la directriz del corto, al menos lo hizo cerca del precio de entrada. A esperar otra.

Después de alcanzar el segundo fibo en gráfico diario, parece que podríamos tener una corrección en breve. Por lo pronto hay una posible señal de cortos en 1h en marcha, faltaría para activarla perder los 738,50$.

Obvia decir que la tendencia de fondo sigue siendo alcista, esta posible señal de cortos es sólo para intradía/swing.

8 Me gusta

La ope viene apoyada por un doble máximo.

Veo que utilizas el trimestral, y compruebo que tiene mayor liquidez que el semanal. Para ser sincero, pensaba que seguía siendo al revés. La ventaja principal del trimestral supongo será eliminar el ruido de los vencimientos o lo es la mayor liquidez?

Por otro lado, como detalle, ese primer impulso, en el semanal, es una ope de cortos en 5’ que llega justo al 100%.

Otro detalle es esta ope de 15’, ya activada y a favor de tendencia, el stop es justo la activación del corto en 1h, aunque está a punto de tocar la directriz alcista, stop de los “nerviosos”

2 Me gusta

Las dos son buenas razones para usar el trimestral. Una tercera sería que si operas en swing el semanal muchas veces te obliga a hacer rollback y es un coñazo.

Por cierto ya podemos tirar directriz que nos hace de stop, y el precio además ha hecho un fibo, con lo que en esta ope cerraremos en ganancias sí o sí (si hemos hecho una liquidación parcial en el primer fibo, claro).

6 Me gusta

Minicortos en 15’

2 Me gusta

Los cortos que nos anuciaba @bitcoinbcn hicieron un fibo y petaron stop directriz.

Ahora tenemos largos en M15 recien activados.

De darse el 100%, nos llevarían a un posible doble techo.

7 Me gusta

Si, totalmente petados. Es lo que tienen las opes contratendencia, que suelen petar antes. Ahora, en 1h acaba de dar señal esta otra si la queremos ver como ABCDE

5 Me gusta

Evidentemente, los largos no se han desarrollado. Ahora, con toda la caída tenemos un impulso y una formación de cortos que habría dado señal hace poco y estaría haciendo el pullback. Está todo muy apretado y las divergencias no acompañan pero bueno, la operación ahí está. Si se desarrolla debería ir rápido por la poca corrección pero también es verdad que puede petar el stop provisional perfectamente…bueno, como todas.

3 Me gusta

este fue el super-corto del jueves en Okcoin$, acompañado de doble techo, con divergencia del indicador, sobrepasó el 100% y poco después rompió la acelerada.

Una ope digna de recordar, estamos hablando de más de 100$ de diferencia. Yo me lo perdí, mejor dicho, cuando lo ví, había llegado ya al 100%

3 Me gusta

Yo lo pillé :slight_smile:
Ahora tenemos estos nuevos cortos por activar, partiendo de un doble techo.

OKCOIN 3 Month

en el gráfico se ve el PS pendiente por arriba.

3 Me gusta

Hay unos activados, los puse más arriba

Vamos a animar esto que esta muy decaido ultimamente, traigo unos cortos cortesia de @fernazinger2:

[Okcoin3m] Cortos con ABCDE, señal en 747,35$

4 Me gusta

acaba de activarse

en el 718 se activaría otro corto para 4h, coincide con el objetivo 61.8 del corto de la imagen

1 me gusta

ha hecho el primer objetivo y se ha quedado a 4$ del segundo y de activar el corto de 4h

así vamos… que no panda el cúnico

3 Me gusta

Alguno utiliza el fibo del 0.786? lo he visto pararse muchas veces ahí, como en este último, donde lo ha clavado.