[BITCOIN] Intradía y swing trading

“Pullback” completado :slight_smile:
Tanto del triángulo como de la señal de largos.

2 Me gusta

Largos 60 minutos activados Bitstamp, Bitfinex, OkCoin y Kraken, considerar que ni el RSI y el KDJ acompañan el movimiento.

Bitstamp

Bitfinex

OkCoin

Kraken

5 Me gusta

2 posts were merged into an existing topic: [BITCOIN] Análisis técnico

Tenemos esta de cortos en Okcoin futuros.
Partiendo de un doble techo confirmado, le doy buenas opciones de que tiren hacia abajo.

He puesto dos fibos distintos porque no me gusta nada la mecha de la vela del mínimo, y el segundo fibo lo he tirado suponiendo que esa mecha no existe.

3 Me gusta

2 posts were merged into an existing topic: [BITCOIN] Análisis técnico

y esta ope de cortos en ravioso intradía (ope en M5) para los más atrevidos
Aún sin activar. ¿Cómo continuará? La solución en unas horas.

4 Me gusta

Los cortos fueron bien (dos fibos).
Ahora parece que estan montando unos posibles largos en M15 (activandose por encima de 616.6$, div en KDJ)

4 Me gusta

bien cazado ese largo

de nuevo tenemos unos cortos en BTC futures okcoin 1 week.
Justo coinciden con el anuncio de que el ETF de BTC se va a retrasar unos 45 días más (noticia que puede servir como excusa a la bajada que vislumbran estos cortos)

acompañados de unos largos en Ether que comentamos aqui. Y como parece que vuelven a ir a la contra ETH y BTC, me parece que voy a hacer caso a estos cortos… a ver como se desarrollan.

5 Me gusta

corto ya en marcha en okcoin 15’, he abierto el zoom para que se vea el triángulo en el que está metido el precio.

3 Me gusta

actualizo, después de llegar al 100%, con gráfica ampliada

4 Me gusta

fuera cortos por rotura de la directriz.

Ejemplo típico de cómo aplicando el sistema, se hubiera podido cerrar gran parte de la posición, en los fibos 50, 61.8 y 100 y cerrar por stop sólo una pequeña parte.

4 Me gusta

bueno, me he metido en esta en 15"…entrada 675,01 y stop en 671,99…a ver que tal. Es lo que tiene un domingo tranquilo, que me fijo más :sweat_smile:

2 Me gusta

y claro, también la cago más…stop petado.

Bueno, vamos allá de nuevo. Ahora pasado a 30", mismo impulso y un ABCDE…no ha dado señal, la daría en 676,47. De todas formas, cuando está lateral las formaciones se suceden y petan…hasta que viene la buena. Como no somos adivinos lo único que podemos hacer es identificar las formaciones, las señales, los stops, puntos de entrada y de salida, dejar el ego en casa y operar en base a esos parámetros (que no son poca cosa, gracias @Criptonauta).

5 Me gusta

para el caso de que confirme el triple techo, ahí están los objetivos de este corto en 1h:

3 Me gusta

Si, de hecho el largo nunca llegó a dar señal y los cortos en marco 15´ ya están en marcha hace rato.

2 Me gusta

Ya pasó el 100% y se ha quedado a medio camino del 1er extendido, que está en 615, el 2º en 594.

2 Me gusta

le queda poco para el PS que “casualmente” coincide con la clavicular del doble techo.

En 1h no veo un ABC claro para un largo en contra que haga cerrar el corto

Faltan 10’ para el vencimiento.

Han llegado al PS y el stop, para el resto de posición que quede abierta, está sobre 642 (directriz bajista)

Tengo dudas de si el largo que ha dibujado, habría cancelado el corto, porque el ABCDE no lo veo tan claro en este marco temporal, en 15’ si se ve claro. Además movió bastante volumen en el mínimo.