[ETHER] Análisis Técnico

En el mercado ETH/EUR está rozando la directriz alcista en diario… No tiene pinta que vaya a resistir, pero ahí está… A este paso me veo comprando eth a 2-3€…

3 Me gusta

Hola!

Actualizo la situación de Ether.

Primer fibo completado :slight_smile:
Pinta MUY bien esta señal. Ha ido hacia la directriz, pero… la ha rozado y ya está, ha continuado hacia arriba. ¿Terminará en doble techo?

1 me gusta

Pues salieron rana esos largos de Ether, pero os pongo el gráfico para que se vea que se ha ido al PS de la ope anterior que si triunfó. ¿Casualidad?

aHora podríamos estar dentro de esta otra de cortos

3 Me gusta

ahora mismo se la estan crujiendo pero bien parece que ira a buscar suelo a 1816

Ahí sigue, buscando el 3º fibo

Pues ya ha llegado al tercer fibo, parecía que costaba pero lo ha tocado y directo se marca unos largos (acompañado de divergencia alcista) a buscar el PS de la ope de cortos anterior… o se irá más arriba?

3 Me gusta

Pues largos petados. Y no pudo llegar ni si quiera al PS de los cortos previos.

Ahora tenemos unos posibles largos en M30

3 Me gusta

alguna novedad =?

En gráfico diario está bajista claramente. Particularmente estoy atento a que pueda llegar a la base del canal bajista para tomar posiciones largas si veo que el precio gira. Le puede llevar unos meses llegar ahí abajo, si llega claro.

Estructura para unos largos en diario no veo nada ahora mismo, la verdad.

4 Me gusta

Pequeña ope de largos en Ether ahora mismo

Parece estar rebotando en este nivel que marco

2 Me gusta

Sí, sigue bajista, camino del primer fibo y de la base del canal bajista, como comentaba hace unos días. En gráfico diario le queda mucho en mi opinión para cambiar a tendencia alcista, aunque obviamente puede haber señales de largos en marcos inferiores.

5 Me gusta

woooo pinta que porfin se podran comprar ether baratitas baratitas :smiley:

gracias por comentarlo

Todo Polo con el cuchillo en los dientes para los 0.008, no creo que haya para todos.

1 me gusta

jajajajajjajaja si pinta que alguno se a tirao por la ventana dumpeando a margin

Primer fibo completado, ahora a por el segundo que si lo hacen coincidir con la base del canal bajista lo tocará hacia finales de febrero o comienzos de marzo.

2 Me gusta

Posibles largos ETH en H4

3 Me gusta

Un post fue trasladado al siguiente tema: [ETHEREUM] Hilo general

parece que ether a roto la tendencia bajista ?

quiero decir que esta recien comenzando la tendencia alcista

2 Me gusta

Asçi tengo yo a ETH ahora mismo

4 Me gusta