Tenemos esta de cortos en Okcoin futuros.
Partiendo de un doble techo confirmado, le doy buenas opciones de que tiren hacia abajo.
He puesto dos fibos distintos porque no me gusta nada la mecha de la vela del mínimo, y el segundo fibo lo he tirado suponiendo que esa mecha no existe.
de nuevo tenemos unos cortos en BTC futures okcoin 1 week.
Justo coinciden con el anuncio de que el ETF de BTC se va a retrasar unos 45 días más (noticia que puede servir como excusa a la bajada que vislumbran estos cortos)
acompañados de unos largos en Ether que comentamos aqui. Y como parece que vuelven a ir a la contra ETH y BTC, me parece que voy a hacer caso a estos cortos… a ver como se desarrollan.
Ejemplo típico de cómo aplicando el sistema, se hubiera podido cerrar gran parte de la posición, en los fibos 50, 61.8 y 100 y cerrar por stop sólo una pequeña parte.
Bueno, vamos allá de nuevo. Ahora pasado a 30", mismo impulso y un ABCDE…no ha dado señal, la daría en 676,47. De todas formas, cuando está lateral las formaciones se suceden y petan…hasta que viene la buena. Como no somos adivinos lo único que podemos hacer es identificar las formaciones, las señales, los stops, puntos de entrada y de salida, dejar el ego en casa y operar en base a esos parámetros (que no son poca cosa, gracias @Criptonauta).
Han llegado al PS y el stop, para el resto de posición que quede abierta, está sobre 642 (directriz bajista)
Tengo dudas de si el largo que ha dibujado, habría cancelado el corto, porque el ABCDE no lo veo tan claro en este marco temporal, en 15’ si se ve claro. Además movió bastante volumen en el mínimo.
me equivoqué con el stop, aunque no lo ha superado.
Al haber superado el 100% tenemos que tomar la acelarada, aquí me lío con ese movimiento tan brusco, pero pienso que sería esta otra, ahora mismo sobre los 638