[BITCOIN] Intradía y swing trading

me equivoqué con el stop, aunque no lo ha superado.

Al haber superado el 100% tenemos que tomar la acelarada, aquí me lío con ese movimiento tan brusco, pero pienso que sería esta otra, ahora mismo sobre los 638

1 me gusta

el largo que comentaba de 15’ habría tocado el 50%

4 Me gusta

fuera cortos 1h(el resto que quedaba después de cerrar en el 50, 61.8 y 100%)
Ha vuelto bajo la directriz, pero la rompió

Ahora por debajo de 634 se generaría otra ope de cortos bastante más grande, con el 100% en 580.

1 me gusta

No llevais tiempo diciendo por el foro que se espera un pump para BTC? :sweat_smile:

1 me gusta

cualquiera sabe, aunque yo no descarto una visita a los 100$ en algún momento.

Si llegase a 100$, no crees que podría pasar a un segundo nivel? Con la salida de Zcash por ejemplo, podría ser sustituida, no?

este es el posible corto, okcoin 1h, que si se activara, por debajo de 634, parece que lo verán los chinos.

2 Me gusta

No digáis tonterías, incluso yo, que soy el más “perjudicado” con la subida de BTC, tengo que admitir que el año que viene tocan máximos históricos, no creo que sea una subida tan exagerada como de costumbre, pero los 1300-1500 $/BTC no se los quita nadie.:grin:

Miraros un poco los gráficos semanal y mensualmente, y lo veréis todo mucho más claro. Todo se ve mejor desde arriba. :wink:

4 Me gusta

Lo que pasa es que este hilo es para trading intradía y swing trading (operaciones de varios días).
Así que hablar en este hilo de mirar marcos semanales y mensuales o hablar del precio de BTC el año que viene no viene al caso.

1 me gusta

@johnlu he visto algun comentario por ahí hablando de desplomes importantes, sólo porque a muy corto plazo el gráfico está bajista. Solo vengo a poner un poco de cordura largo-plazista al hilo para que nadie se ponga nervioso.:grin:

2 Me gusta

Por favor, este es el hilo trading intradia y swing de bitcoin.

El foro está lleno de hilos para comentar corduras y demás. Gracias.

4 Me gusta

el largo 15’ acaba de tocar el 61.8

1 me gusta

y el 100 y el 161.8

stop del resto:
-formación de corto o
-rotura de acelerada

2 Me gusta

Corto okcoin 15’, aunque se ve también en 1 h

Este corto cerraría el largo anterior

Stop en la directriz bajista

rompió la directriz del corto, al menos lo hizo cerca del precio de entrada. A esperar otra.

Después de alcanzar el segundo fibo en gráfico diario, parece que podríamos tener una corrección en breve. Por lo pronto hay una posible señal de cortos en 1h en marcha, faltaría para activarla perder los 738,50$.

Obvia decir que la tendencia de fondo sigue siendo alcista, esta posible señal de cortos es sólo para intradía/swing.

8 Me gusta

La ope viene apoyada por un doble máximo.

Veo que utilizas el trimestral, y compruebo que tiene mayor liquidez que el semanal. Para ser sincero, pensaba que seguía siendo al revés. La ventaja principal del trimestral supongo será eliminar el ruido de los vencimientos o lo es la mayor liquidez?

Por otro lado, como detalle, ese primer impulso, en el semanal, es una ope de cortos en 5’ que llega justo al 100%.

Otro detalle es esta ope de 15’, ya activada y a favor de tendencia, el stop es justo la activación del corto en 1h, aunque está a punto de tocar la directriz alcista, stop de los “nerviosos”

2 Me gusta

Las dos son buenas razones para usar el trimestral. Una tercera sería que si operas en swing el semanal muchas veces te obliga a hacer rollback y es un coñazo.

Por cierto ya podemos tirar directriz que nos hace de stop, y el precio además ha hecho un fibo, con lo que en esta ope cerraremos en ganancias sí o sí (si hemos hecho una liquidación parcial en el primer fibo, claro).

6 Me gusta

Minicortos en 15’

2 Me gusta

Los cortos que nos anuciaba @bitcoinbcn hicieron un fibo y petaron stop directriz.

Ahora tenemos largos en M15 recien activados.

De darse el 100%, nos llevarían a un posible doble techo.

7 Me gusta