[ETHER] Análisis Técnico

ETHER se estrenó hace 4 días en Kraken y Poloniex y ya tiene incluso futuros en 3 exchanges. Está moviendo mucho volumen por lo que puede ser muy interesente para trading.

FUTUROS:
POLONIEX, máx. x2,5
https://poloniex.com/marginTrading#btc_eth

KRAKEN, max. x3
https://www.kraken.com/u/trade#tab=new-order

BITMEX, máx. x5
https://www.bitmex.com/app/trade/ETH7D

2 Me gusta

para estrenarnos, pongo una ope que se ha comentado en el grupo:

Yo he visto esta otra, valdrá?

del hilo de Altcoins:

1 me gusta

Dudo mucho que estos precios sean sostenibles un periodo prolongado por lo que un dumpeo es lo más factible… Además teniendo en cuenta el modelo de Ethereum donde se quiere tener un precio de estos bajos para que sea accesible por todo el mundo.

pero cual será el precio de referencia, ETHER o cualquiera de las divisiones?:

Unidades
1 ether
10−3 finney
10−6 szabo
10−9 shannon
10−12 babbage
10−15 lovelaces
10−18 wei

por ejemplo el gas de las transferencias lo nominan en szabo

Ahora mismo, Ether está rondando 1$, con 1 szabo= 0.001$, Ether se iría a 1000$

No me hagáis mucho caso, pero los múltiplos son esos.

1 me gusta

será casualidad, pero se acercan mucho a los fibos de esta ope:

1 me gusta

Reddit para ETHER trading

https://www.reddit.com/r/ethtrader

Cryptrader, mas de la mitad de las veces no me carga bien los gráficos. La tengo en 1h y cuando la paso a 15´ o 5´no se carga bien.

Era en Chrome, acabo de probar en Firefox y me va bien de momento. Que raro.

Iba a poner un gráfico, porque después de un abc confirmó el corto y llegó al 50%, pero creo que se ha desactivado ya.

Por lo que veo están meneando el árbol, porque el corto llegó al objetivo pero después de saltar el stop. Posible HCH en formación, aunque hasta que no pierda los 0.004 no hay nada decidido…

Yo los cortos los trataría con mucho cuidado, al menos de momento, porque hace 2 días, cuando colgaron en BTT que Kraken ya tenía una herramienta para restaurar las monedas y estábamos alrededor del 0.0026, hubiera apostado a los cortos seguro, porque pensba que como yo, que llevaba 4 días buscando la forma de restaurarlas antes de que cayera más, habría mucha más gente. Sobretodo usuarios de windows que han tenido problemas con el wallet.

Sin embargo, esa tarde, casi a la misma vez que me llegaban las monedas a Kraken después de 6 horas de espera, antes eran 24, empezó a subir.

Yo me frotaba los ojos, cómo es posible que en lugar de caer, al menos al 0.0009 que es el precio equivalente que me salía los 0.0005 de la ipo , pero con BTC al doble de precio, esté subiendo y con un volumen considerable.

Y yo pienso, normalmente los pump venían precedidos de meses de acumulación con el precio plano, para que las manos fuertes le den tiempo a comprar suficiente, pero es que en Ether ya entraron fuerte en la ipo y hace un año ya.

No será que esas manos fuertes, que ya entraron hace un año, le estén metiendo el pump ya?

En cualquier caso, esto es hablar por hablar, porque tampoco sabemos nunca donde va a llegar un pump, ¿será fugaz de unos días como las shitcoin o durará meses?

Lo que está clarísimo es que hay gente potente moviendo el precio, porque los volúmenes son muy altos. Sólo ellos saben cómo quieren mover el precio.

Ayer estuve viendo todo el día en el BO de poloniex que para subir a 0.006 se necesitaban 500 BTC, pero con 200 BTC más daría un salto a 0.0093.

Los niveles están claros ahora, 0.0048 por arriba y 0.004 por abajo.

1 me gusta

Actualización:

Pues ahora mismo hay una señal clara de cortos

Se ve muy bien el impulso, la corrección, la señal y el pullback…a partir de ahí veremos que hace

Pues ningún problema oye, se meten 400 bitcoins, se peta el stop y que siga la fiesta

1 me gusta

Tras completar el fibo del 100% (enhorabuena a los que entraron largos en la señal), deja un PS pendiente en la zona de los 0.0057 que parece no tardará en cubrir (gráfico 1h de Poloniex).

Bajando a minutaje de 15´, la señal de cortos sería esta:

PS cubierto :smile:

PD: para los que no sepan qué es el PS, es que cuando el precio alcanza el fibo del 100%, queda pendiente un PS o Precio Seguro en el fibo del 61,8%. Dicho PS se cumple en un porcentaje muy muy alto de las veces, aunque puede tardar más o menos en cumplirse. A mayor minutaje más probabilidades de cumplirse. Es muy raro que no se cumpla en gráficos de 1h en adelante.

3 Me gusta

Ha hecho dos fibos completos y tras petar la directriz se puede dar por terminada.

1 me gusta

como siga este volumen alto y dibuajando tan bien los fibos, podemos tener suerte con este par.

Creo que se ha activado una señal de cortos con un buen recorrido, cuyo 100% está cerca del precio IPO.

1 me gusta

Por encima de la cresta de B se activarían unos largos muy interesantes. La rotura de la directriz bajista mientras tanto es el stop de los cortos.

3 Me gusta

Pues no se activaron unos largos sino unos cortos, al perder la línea roja. Zona de entrada ideal para un posible pullback sobre los 54-55. Stop como siempre en cresta de C, y si siguiera subiendo se activaría la señal de largos que comentábamos ayer.