Enhorabuena a los que tengáis Nvidia, menudo petardo anal le han puesto
Ya viene!!! El hell está ahí!!! No oléis a ceniza, lagrimas, azufre, llantos, pesare y profundidades? No? De verdad? …
Yo tampoco
… Q fastidio…
Hoy nooo, mañaaaaana
Hola amantes del reparaojetes, os invito a salir aunque sea un momento de vuestro rincón favorito del criptoverso y echar un vistazo a esto y aportar ideas
Larga vida a Forobits!
Algún hilo sobre el seguimiento técnico de eth?
Creemos el token de forobits!
No es broma, supply = número de usuarios totales por 1.000.000.
Si tiene que ser en algún momento, debe ser ahora antes del bullrun
hola, en que red seria BSC o Solana? yo me apunto : )
yo me apunto, en que puedo ayudar?
Recalcula
Yo no tengo ni idea de aspectos técnicos, pero alguno de aquí sabrá hacerlo, la red la que tenga menos comisiones y sea más baja… Yo iría a IOTA, pero no tendrá tirón… Habrá que hacerlo en la red de ETH o donde se hagan más tokens
Shimmer o IOTA.
Venga va, quien se anima? Algún forero técnico tiene que haber…
Se podría hacer monedas a repartir en ico, y dejar un porcentaje para dar mensualmente a los foreros que mas aporten, votados en coloridos.
O dejar un porcentaje de monedas a pumpear otras… Ideas miles…
Incentivar a que la gente aporte cosas de valor.
Yo me apunto, pero ha comprarla . Poned AI en el nombre…aqui hay mucho de eso
En una red facilona de adquirir
No se compra, se hace un AirDrop y se reparte entre lo forobiteros según su antigüedad. Seguro que volveríamos a ver a Rapelillo.
La memecoin “CABRA” no existe, a tiempo estamos. Si triunfo la rana de 4chan porque no va a triunfar la cabra de forobits? Venga alguno apañao con estos temas, ahí lo dejo….
CABRABIT tendría que llamarse xD
tutorial aquí buscado en google: Como crear una criptomoneda (Token) Sin una sola línea de código - modocripto.es
Pues le echaré un ojo la semana que viene (trabajo el finde), me parece interesante a modo de entretenimiento. O algún tutorial que no sea con ethereum