Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

:joy::joy::joy:

1 me gusta

Caramba, puede tener un coste de más de 500 pavos Jajaj

500 pavos?? Ni que fueramos a crear Bitcoin 2.0 … pregunta a chatGPT por otra red mas barata :rofl::rofl:

2 Me gusta

no creo igual le han bajado ya , te hablo de 1024 hace años ahora lo mismo son 100trx nuse

aver si mentero

Issuing a TRC10 token requires a one-time consumption of 1024TRX.

138$ tampoco es tanto ome

cuanto supply? :thinking:

yo pondría 1000 de supply a 1$ y a juir cuando se agoten se crea otro jaj

to
dios dandose koskis por hacerse con 1 de la version 1 de la kabrabyt

1 me gusta

Yo ya hice lo más duro que fue preguntarle al gepeto. Estírate ahí omeeee

Yo lo sacaría en una red potente, por si de aquí saltamos a twitter y ElonMusk xD
El supply tiene que ser algo grande que llame la atención, unos cuantos milloncitos. Calcular el total de habitantes del mundo hispanoparlantes.

1 me gusta

¿Que tal ves el :rooster:?

1 me gusta

Pues lo veo sobre los 50K así que bien jaja
Aunque lleva unos días bastante aburridos eh

1 me gusta

Muy buenas, si tenéis intención de crear una moneda de Forobits o elecubrar sobre el tema, deberías abrir un hilo para ello, sino se va a estar ensuciando este con monográficos de ese tema.
Gracias.
:+1::+1::+1:

1 me gusta

“ensuciando”? Pero si colorido desde su creación ha sido para escribir de to, pa to, y cuando to… Mono, poli, multi, eter … gráfico

10 Me gusta

Hechoo!!

1 me gusta

Puesss…se esta quedando buena mañana. Veremos si se aclara :crazy_face:

Se viene el susto de @ELMESIAS nuestro profeta xD.

2 Me gusta

Pues no sabemos, veremos.
Lo que si sabemos es qué estamos en la segunda mitad del segundo mes del año.

1 me gusta

Mierda varía por supuesto, lo que no es plan de monopolizarlo con un tema que da para un hilo propio.

@ELMESIAS estando dentro del plazo de una profecía, lanzada además hace casi un año, lo que le da mayor valor a tu aportación, podrías bajar dos minutos de tu descanso dominical y hacernos un update del tema :wink::wink::wink:

4 Me gusta

No nos pongamos puristas y ortodoxos en coloridos por favor, con [BITCOIN] Análisis técnico hay suficiente.

1 me gusta