Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

Hola amantes del reparaojetes, os invito a salir aunque sea un momento de vuestro rincón favorito del criptoverso y echar un vistazo a esto y aportar ideas :wink:

Larga vida a Forobits!

5 Me gusta

Algún hilo sobre el seguimiento técnico de eth?

1 me gusta

Creemos el token de forobits!

No es broma, supply = número de usuarios totales por 1.000.000.

Si tiene que ser en algún momento, debe ser ahora antes del bullrun

7 Me gusta

hola, en que red seria BSC o Solana? yo me apunto : )

yo me apunto, en que puedo ayudar?

Recalcula :sweat_smile:

1 me gusta

Yo no tengo ni idea de aspectos técnicos, pero alguno de aquí sabrá hacerlo, la red la que tenga menos comisiones y sea más baja… Yo iría a IOTA, pero no tendrá tirón… Habrá que hacerlo en la red de ETH o donde se hagan más tokens

1 me gusta

Shimmer o IOTA.

1 me gusta

Venga va, quien se anima? Algún forero técnico tiene que haber…

Se podría hacer monedas a repartir en ico, y dejar un porcentaje para dar mensualmente a los foreros que mas aporten, votados en coloridos.

O dejar un porcentaje de monedas a pumpear otras… Ideas miles…

Incentivar a que la gente aporte cosas de valor.

Yo me apunto, pero ha comprarla :rofl:. Poned AI en el nombre…aqui hay mucho de eso
En una red facilona de adquirir

3 Me gusta

@ELMESIAS dinos algo sobre sus profecías, algún mensaje encriptado.

1 me gusta

No se compra, se hace un AirDrop y se reparte entre lo forobiteros según su antigüedad. Seguro que volveríamos a ver a Rapelillo.

6 Me gusta

La memecoin “CABRA” no existe, a tiempo estamos. Si triunfo la rana de 4chan porque no va a triunfar la cabra de forobits? Venga alguno apañao con estos temas, ahí lo dejo….

3 Me gusta

Recalculando …recalculando …:robot:

Que os gusta sacar faltas :crazy_face:

1 me gusta

CABRABIT tendría que llamarse xD

tutorial aquí buscado en google: Como crear una criptomoneda (Token) Sin una sola línea de código - modocripto.es

2 Me gusta

Pues le echaré un ojo la semana que viene (trabajo el finde), me parece interesante a modo de entretenimiento. O algún tutorial que no sea con ethereum :+1:

ChatGPT 3.5

cómo generar un token “CABRABIT” en la red Tron como si fuese un niño

ChatGPT

¡Hola amiguito! Generar un token en la red Tron puede sonar complicado, pero lo dividiremos en pasos sencillos. Para crear tu propio token “CABRABIT” en la red Tron, necesitas seguir estos pasos básicos:

Paso 1: Configurar tu billetera Tron Primero, necesitas tener una billetera Tron. Puedes usar TronLink, por ejemplo. Pídele a un adulto que te ayude a configurar y asegurar tu billetera.

Paso 2: Conseguir TRX (tron) Para crear un token, necesitarás tener un poco de TRX en tu billetera. Puede ser que alguien mayor te ayude a conseguir algunos. ( :joy:)

Paso 3: Acceder a Tronscan Ve a Tronscan.org y conecta tu billetera TronLink. ¡Recuerda que necesitas la ayuda de un adulto para hacer esto! ( :joy: :joy: :joy:)

Paso 4: Crear un Token Una vez conectado, busca la opción “Create Token” o “Crear Token”. Aquí es donde podrás personalizar tu token “CABRABIT”. Rellena la información, como el nombre, la cantidad total, la cantidad inicial, y otras configuraciones. Puedes pedir a un adulto que te explique cada uno de estos campos.

Paso 5: Confirmar y Pagar Después de personalizar tu token, es posible que necesites pagar una pequeña cantidad de TRX para crearlo. Confirma la transacción y listo.

¡Ahora deberías tener tu propio token “CABRABIT” en la red Tron! Recuerda que esto es solo un juego y siempre es bueno tener la ayuda de un adulto cuando se trata de dinero y tecnología. ¡Diviértete creando tu token!

jaja esto último me ha matao :joy: En las siguientes variaciones que le pedí ya me saltaba un error diciendo que no me podía ayudar :thinking:

1 me gusta

exacto en la
red tronscan es muy simple tan solo hay q tener 1024trx (aprox) y rellenar tus ajustes del token

voy aver exactamente cuantos trx son actualmente

1 me gusta