Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

Bullishhh

3 Me gusta

Como se extraña a @Criptonauta Qué será de su vida? Que bien vendría un análisis suyo en estos momentos

8 Me gusta


:crystal_ball: :poop:

Esa cuenta acabada en BC se repite mucho jaja

2 Me gusta

Buenos días a todos.
Llevo siguiendo este foro desde mediados del 17 cuando x casualidad me tope con el mundo de Bitcoin en un 20 Minutos y decidí investigar un poco más a fondo.
Creo q el primer video q vi fue de Valdeande, después vinieron otros muchos, unos mejores y otros no tanto…y me fui quedando con quién más me gustó.
Entonces descubrí Forobits…
Me ha ayudado enormemente de diferentes maneras, una de ellas ha sido la aportación de distintos foreros con sus análisis ( yo no tengo conocimientos pero aplico la prudencia y el sentido común y me ha ido muy bien). Pero lo q me enganchó fue el ambiente desenfadado y divertido q me encontré intercalado con información y análisis concienzudos.
Siento que van desapareciendo poco a poco ambos aspectos y me da mucha pena.
Gracias a todos x vuestras aportaciones!

25 Me gusta

Con cada bullrun irá desapareciendo más gente. Es ley de vida crypto.

6 Me gusta

Atentos q voy a poner el chico dando con el palo a BTC

7 Me gusta

En unas 24 o así se mueve…

4 Me gusta

La que se mueve es ethereum

Y de forma sexy!!!

2 Me gusta
5 Me gusta

Ahora que nos pones a los “Iron”, que será de nuestro amigo @Contravientoymarea ?

Poco a poco consumiéndose la segunda quincena del segundo mes del año…

2 Me gusta

Será la profecía :thinking:

Cuatro días le quedan, nunca mejor dicho :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Yo me apunto a hechar una mano con el tema de crear un token propio, con fines formativos y sin ser recomendación de inversión :slight_smile: os habéis organizado de alguna forma? Añdidme please!

Joder…menos mal q el btc iba a bajar…

1 me gusta

estan tarados, van a llevar a europa a una guerra mientras USA se va a ir de rositas

2 Me gusta