[BITCOIN] Análisis técnico

Son futuros, no?

1 me gusta

el precio normal esta llendo detras 752 euro y subiendo

es el nuevo vencimiento trimestral de marzo/2017, que se ha estrenado unos 40 puntos por encima del anterior, el de diciembre, que ahora es además bisemanal.

Pues a lo tonto a lo tonto… ya estamos en el fibo 100%. Quien lo diría cuando estábamos en precio de 530€ y se activó la señal…

Ojo que estamos en el fibo del 100% y además en la parte alta del canal que comentaba @Criptonauta aquí

Podríamos tener un extendido a 986€, o simplemente petar directriz acelerada y dejar esta subida tan lenta pero segura que hemos tenido (e ir a buscar objetivos por abajo).

La solución nos la dará el precio, como siempre.

11 Me gusta

En semanal me quedo con esta proyección de fibos, aunque el ABC no es nada claro pero lo demás parece encajar bien. Ojo a la parte superior del canal, tiene pinta que la romperá:

En mensual (palabras mayores!) la cosa también está clara:

11 Me gusta

Parece que esto empieza a pillar demasiada velocidad y pasamos de una subida escalonada y sana a una aceleración burbujistica.
Algún consejo para saber cuando salir a tiempo y no quedarse pillado en la corrección?

Merci

2 Me gusta

Parece que el hackeo de esta mañana ha puesto fin a la subida así que igual no hace falta :stuck_out_tongue:

De todas formas yo tengo la intuición de que un día de estos va a hacer ralli hasta los 5000 y luego se va a desplomar hasta los 1000/2000.

Hombro Cabeza Hombro (HCH)?

¯_(ツ)_/¯

Miren la gráfica de los últimos 7 días.

¿Por qué esa forma?

qué mercado es ese?

Es BTC-e

1 me gusta

Gracias, pero no me cuadra el máximo

Estas gráficas son de Kraken, en Euros.

Según la teoría parecería un Hombro Cabeza Hombro bastante ortodoxo. Ahora debería haber acabado de hacer Pullback y tendría que ir a buscar los 780

Pero no lo acabo de ver claro tampoco. Lo veo todo muy alcista. Los gente tiene ganas de comprar y apenas cae en las correcciones. A ver si viene algun crack y nos ilumina un poco.
La verdad es que está en el punto más emocionante desde hace 3 años, y me estoy quedando como el Dioni de mirar las gráficas

1 me gusta

Yo lo que veo en marcos de 1h y 4h es la formación de un triángulo y ya sabemos que a BTC le gustan mucho…

1 me gusta

Pues sí, y parece que acaba de romperlo para arriba :slight_smile:

9 Me gusta

que fibos stops teneis a la vista

Hubo un gran salto a la baja en minutos.


Mercado Bitfinex y la hora es ART (GMT-3)

Un post fue trasladado al siguiente tema: ACTUALIDAD Bitcoin

Vaya si rompió la parte superior del canal. Se ha quedado a pocos euros del fibo del 100%, visualmente está hecho. Buscar cortos en esta zona en marcos menores puede ser interesante, un fibo del 100% en semanal suele costar de romper.

Además queda un PS pendiente en los 640€, ahora mismo cuesta creer que pueda hacerlo, veremos…

8 Me gusta