[BITCOIN] Análisis técnico

24 Me gusta

¿Esto es análisis técnico? Lo digo por que si es así voy a ir pidiendo un crédito al banco xD

1 me gusta

Teoría de la Onda de Elliot, si no tiene el récord de “me gusta” este post, le falta poco y es que no es sólo esa gráfica, es un analisis muy completito.

Fíjate que está diciendo que en breve podemos superar los 1000 y no verlos más, nunca más. Es tentador.

Ojalá hubiera desarrollado esta onda 3 en la que supuestamente estamos, es decir, saber si tiene unos cálculos para sus subondas i,ii,iii,iv y v, saber si estamos aún en la i o haciendo ya la iii y sus proyecciones de precio.

2 Me gusta

Comento como lo veo yo (que no soy ningún experto) y a ver si alguien más se anima a dar su punto de vista :slight_smile:


(lo pongo en Yuanes de BTCChina, que se ve más claro)

De momento está tal cual lo previsto. Petó la burbuja y ha caido hasta la base del canal: alrededor de los 825$. Ahora se encuentra en un triangulo fluctuando alrededor de los 900$. Veremos si rompe por arriba o por abajo, yo ya voy colocando los stops en los margenes :slight_smile:
Si sube recupera largos, y veremos hasta donde llega… supongo que de camino al ATH again:) Si peta volverá a buscar de nuevo la base del canal (esta vez, sobre los 840$) a ver si lo consigue aguantarle de nuevo. Si no lo aguantará me da que se se irá parando en el resto de Fibos intermedios de camino a la Canal general Semanal, que está en los 660$

3 Me gusta

En yuanes ya empezamos a entendernos. :grin: como el análisis técnico son hipótesis… yo lo veo que llegará entre 5300-5500, que hay un soporte interesante desde mi punto de vista en cuanto se extrapolará en usd, ni idea… si es lento el desgaste pues creo que se extrapolará poco, y si es intenso más por la volatilidad.
A ver si acierto!! :slight_smile:

Se divisa posible ope de largos, en marco de 1h:

Con volumen en el origen,
y con divergencia alcista en la corrección.

Activación por encima de 947.23 USD (OKcoin3M).


Edito: hay tambien una posible ope de cortos 15m, puesta en el hilo de intradía

6 Me gusta

Me inclino más por esta ope de largos 1h que por la de cortos 15m porque estamos en la corrección más “de libro” que recuerdo:

Cada onda correctiva tiene un retracement del 62% de la anterior,
pero es que, además,
la DURACIÓN también es un 50% de la anterior onda correctiva !!!

13 Me gusta

En esa gráfica he dibujado 7 onda correctivas pero, si no recuerdo mal, normamente suelen ser 5 ondas correctivas.

Acabamos de finalizar la 4 dónde y cuándo se esperaba.

La 5ª onda correctiva acabaría alrededor de las 00:00 (dentro de una hora justa) sobre 915 USD…

:rocket:

5 Me gusta

Largos 1h activados.

En pleno pullback ahora mismo.

La corrección se quedó en sólo 3 ondas.

y ahora … que onda ?

Esperando que rompa hacia algún lado…

Estamos en pleno pullback de la ope de 1h.

El mercado está todavía en shock tras la corrección del 37℅ desde el ATH en USD.

La fiesta grande vendría si volvemos a superar el ATH…

3 Me gusta

siempre me lío con la directriz, pensaba que había petado la ope, pero al no superar el impulso, el stop es aún el inicial, no es así? osea los 884

Largos 1h petados.

Gran velote rojo que ha tocado la base del canal de otoño.

Exacto

pues precisamente están intentando superar ese STOP petado, los 884
Ahora nuevos largos por encima de 958, mientras no rompan los 820

Y CORTOS en marcha que ya han hecho el 50%

El canal siguen mandando (por el momento):

3 Me gusta

uy, uy, uy, que cerquita está ese PS azulito.

Igual que lo petó con fuerza por arriba, lo ha petado con fuerza por abajo. Ahora lo normal sería ver un pullback al canal roto, no creo que tarde mucho en hacerlo. Teniendo esto claro, las señales alcistas en marcos menores deberían tener más posibilidades de prosperar que las bajistas.

3 Me gusta

5 Me gusta