[BITCOIN] Análisis técnico

Largos 1h activados.

En pleno pullback ahora mismo.

La corrección se quedó en sólo 3 ondas.

y ahora … que onda ?

Esperando que rompa hacia algún lado…

Estamos en pleno pullback de la ope de 1h.

El mercado está todavía en shock tras la corrección del 37℅ desde el ATH en USD.

La fiesta grande vendría si volvemos a superar el ATH…

3 Me gusta

siempre me lío con la directriz, pensaba que había petado la ope, pero al no superar el impulso, el stop es aún el inicial, no es así? osea los 884

Largos 1h petados.

Gran velote rojo que ha tocado la base del canal de otoño.

Exacto

pues precisamente están intentando superar ese STOP petado, los 884
Ahora nuevos largos por encima de 958, mientras no rompan los 820

Y CORTOS en marcha que ya han hecho el 50%

El canal siguen mandando (por el momento):

3 Me gusta

uy, uy, uy, que cerquita está ese PS azulito.

Igual que lo petó con fuerza por arriba, lo ha petado con fuerza por abajo. Ahora lo normal sería ver un pullback al canal roto, no creo que tarde mucho en hacerlo. Teniendo esto claro, las señales alcistas en marcos menores deberían tener más posibilidades de prosperar que las bajistas.

3 Me gusta

5 Me gusta

Largos 4h activados (azul) y
largos 1h activados (verde):

10 Me gusta

La has clavao Kennedy! Muy buena!

1 me gusta

Las ope de largos ya petaron,
y ahora estamos en
ope de cortos 1h (Kraken), activada y pullbackeada:

(Edito: este post debería ir al hilo de intradía/swing porque la ope es en velas de 1h…)

4 Me gusta

en Okcoin también ha aparecido ese corto, pero con los bandazos que está dando desde esta madrugada, hace difícil seguirlo. La directirz la petó , pero en 4h ha mantenido el cierre bajo de ella.

(movido a hilo intradía/swing)

2 Me gusta

Algún crack que se quiera marcar a unas líneas?. Yo diría que el pullback de este nuevo impulso está cerca , pero no lo localizo

En 4h se ve con fuerza a este movimiento alcista, a punto de llegar al primer fibo. Ojo a si llega al segundo porque también le espera la parte superior de un posible canal alcista.

9 Me gusta

En Finex correspondería con los $1010-1020 mas o menos, no?

Gracias.