[BITCOIN] Intradía y swing trading

Mientras no rompa el máximo del primer impulso el stop siempre es el mínimo de C. Ahora que ya lo ha roto, y mientras no llegue al primer fibo al menos, al ser un ACB que corrigió poco el primer impulso, yo en este caso seguiría usando el mínimo de C de stop, antes que la directriz, pero esto ya es cosa de cada uno.

2 Me gusta

Gracias por los recordatorios. Este largo nos puede llevar a los 2000, bueno el 100% está en 1060

Primer fibo alcanzado, ahora sí que aconsejo subir el stop a la directriz.

2 Me gusta

hay otro largo que estuve siguiendo, que si no me equivoco ha llegado al primer extendido y habría que estar atentos para cerrar el resto en cuanto rompa la acelerada. ¿cómo lo ves?

se me olvidó quitar un par de cosas. La horizontal verde es la activación del largo que has comentado.

1 me gusta

Si vas con esa señal la aplicación del sistema que comentas es correcta.

Los cortos 1h hicieron triple suelo en el fibo 50 (en OKcoin3M) y siguen activos y lejos de la directriz:

En Kraken no rompieron la zona de resistencia de 830 eur y todavía no han llegado al fibo 50:

3 Me gusta

Largos 15m activados en Okcoin3M:

Los cortos 1h siguen activos en Kraken y OKcoin3M.

4 Me gusta

En Kraken me ha costado más ver los largos 15m, pero ahí están ya en el 2º fibo:

(La diagonal magenta es el stop de la ope de cortos 1h…)

En OKcoin3M el precio está a camino entre el 1º y 2º fibo

6 Me gusta

Esta mañana hemos llegado al fibo 100 y al PS de esta ope de cortos 1h (Kraken) que se me había pasado:

3 Me gusta

En intradia ahora estamos de largos, pero sufriendo. Tenemos unos largos que se desarrollaron durante la noche en M15, han llegado al segundo fibo y ahora mismo sin estar deshechos, están en la directriz de unos cortos en M30.

MACD y KDJ ya nos empiezan a indicar agotamiento en la subida… veo con mejor ojo los cortos en breve tiempo.

Os pongo el gráfico de Tradingview, aunque no se porque no aparece actualizado…por lo que también pongo la gráfica directa de okcoin3M

Gráfico donde se ven los cortos en M30 y largos en M15

Gráfico donde se ven los largos en M15, la directriz de los cortos en M30 y los largos en M15. Además de la debilidad del KDJ.

4 Me gusta

Actualizo con unos largos en M30 que acabo de ver. ¿Barremos el ATH de BTC … de nuevo?

Activos ahora mismo y con “pullback” ya hecho :slight_smile:

3 Me gusta

una pega es que el impulso no parte de un mínimo significatico, que si lo fué unas barras más a la izquierda, con volumen alto. La pega de este segundo caso, considerando todo el impulso, es que la corrección ha sido muy pequeña, aún.
El precio está lateral entre 1060 y 1300, okcoin-3m. Veremos por donde rompe y cuando.

1 me gusta

Aquellos largos que comentaba terminaron por petar el stop tras activarse. Claro que podía haberse hecho gestión dado que no tiraron tras activarse.

Ahora mismo lo que se ha formado es una nueva estructura de largos (Kraken, Okcoine3M…) en TF de M15/M30.

Kraken

Okcoin3M

4 Me gusta

Actualizo la situación

Kraken

Okcoin3M

y es que esto va… “pasito a pasito

5 Me gusta

los largos llegaron al segundo fibo y empezó a notarse debilidad.

Ahora se nos plantea una ope de cortos ya activada.

4 Me gusta

gracias por compartirlo, precisamente venía a comentarlo. Es curioso como me entran dudas por lo bien que lo dibujan. El pullback lo han clavado al centimo. Increible. Después a por los objetivos, justo ha sido llegar al 50% y ha rebotado 12$
Está claro que el sistema que en su día nos compartió @Criptonauta lo sigue más de uno.

1 me gusta

Lo compartió en este mismo hilo? Me gustaría seguirlo

El sistema tiene un hilo propio. Lo lógico es ir practicando muchísimo para enterarte bien de su mecánica. Un buen sitio para practicar es este hilo y el otro de Bitcoin.Análisis técnico que es para plazos más largos.

1 me gusta

por cierto que en okcoin-3m lo sigue clavando, porque ha rebotado muy muy cerca del 61.8, nada menos que 30$ de rebote, aunque está lejos del stop, así que sigue en marcha.

El siguiente objetivo del sistema es el 100% que está en $946, aunque tengo curiosidad por ver lo que hace en el 78.6, que muchas veces también se para, está en $975

stop ahora mismo en 1052

2 Me gusta

Los cortos llegaron al segundo fibo y petaron stop.
Ahora parece que estamos con estos largos en M15

6 Me gusta