[BITCOIN] Análisis técnico

He encontrado esta web y parece que está muy completita para hacer análisis Técnico, también en Bitcoin. Que os parece?

Todo indica que compremos fuerte.

1 me gusta

Algún cambio?? OKCoin parace que no puede romper los 7550 cny en cambio occidente si que pasó de largo el anterior máximo post-PBoC…

Gracias.:slight_smile:

Y por fin alcanzamos el fibo del 100%. Enhorabuena a los que hayan aguantado pese a los bandazos sufridos. Ahora el stop pasa a ser la directriz acelerada, y se deja PS pendiente en los 982€. Ah, y primer extendido en los 1413€.

12 Me gusta

Disculpa, cuando dices primer extendido, a que te refieres? no estoy muy ducho con estas terminologías.

¿Qué significa PS?

En este hilo está todo explicado: Sistemas de trading

2 Me gusta

Gracias, le echaré un vistazo.

Fue tocar el fibo del 100% y cortarse la subida, rompió la acelerada aunque aún se mantiene por encima de otras directrices del movimiento alcista.

Ahora está por ver si hacemos el PS en este marco de H4.

Elucubrando un poco con el posible movimiento del precio y suponiendo que visitará el PS, podemos tener el siguiente movimiento en H1

¿Y en base a que supongo este movimiento?

  • En TF más pequeño estamos de cortos
5 Me gusta

Pero el PS estaría en 982 no? Lo has dibujado mas arriba.

Hola, si, el PS esta en 980$/982$. No se donde dices que está pintado en otro nivel…

Nada, me había confundido con el pullback.
En cualquier caso esos 980/982 son euros, no dólares :wink:

yes ! se me coló

Una duda de principiante: ¿como se determina el fibo del 100%? Es decir, si el impulso partió de 716, ¿el 100% no son 1432? ¿Por que está en 1143?

Hola, disculpen la intromisión. He tratado de enviar algunos mensajes personales para no verme obligado a interrumpir. ¿Alguien sería tan amable de facilitarme una buena bibliografía (tanto libros como artículos, canales, etc) para comprender todo este hilo? Un saludo.

2 Me gusta

El sistema que más se utiliza en este hilo está explicado aquí:

1 me gusta

que bien ha dibujado el corto que tenemos en marcha desde máximos. Lo malo es que con el hype del ETF no me he atravido a entrar. Hoy ha tocado el 61.8. El STOP en Okcoin muy arriba, en 1270

1 me gusta

2 posts fueron trasladados al siguiente tema: [BITCOIN] Seguimiento de la cotización de bitcoin (No AT)

Y por fin alcanzamos el fibo del 100%. Enhorabuena a los que hayan aguantado pese a los bandazos sufridos. Ahora el stop pasa a ser la directriz acelerada, y se deja PS pendiente en los 982€

PS alcanzado…

2 Me gusta
2 Me gusta

Esta noche ya hemos tenido un buen dump. En sólo 40 minutos ha bajado un 25%.
Los mínimos han sido:

  • OKcoin3M 1051 USD
  • Bitstamp 975 USD
  • Bitfinex 958 USD

Suficiente para llegar al PS de diario.

Puede seguir bajando más, pero el dump bien podría haberse quedado en esos niveles…

5 Me gusta