[BITCOIN] Análisis técnico

Creo que antes de subir, hara una caida como lo ha hecho en movimientos anteriores para barrer stops y luego pegar el subidón. Personalmente creo que bitcoin va a empezar a subir… ayer las bolsas tradicionales (minis&p500, DowJones…) tuvieron caidas importantes. Si continuamos con estas caidas, bitcoin podria ser un refugio para estos inversores. Un saludo.

Parece que ha superado ya un poquito la tendencia bajista jeje

No ha superado nada aun

Pero el Atlas semanal y diario puede dispararlo o hundirlo en la miseria

para el caso de que la rotura sea para abajo, podría hacer parada en 5500$ y dibujar algo así, con salida de la posible cuña en dic-enero

El detonante podría ser perder los 6500$ Bitstamp, donde se activarían cortos, aunque de momento lo que hay en marcha son Largos

Se activó el Corto hace un rato, aunque es una ope de 4h-dia, osea que puede llevar un tiempo.

El Stop 6656$ Bitstamp

Además estaría atento a la formación de largos en marcos inferiores, por si acaso.

Para el que utilize BITMEX, he observado que llevan más de una semana pagando el funding a los cortos y no es poca cantidad. Ayer, por cada BTC pagaron 0.01 BTC

Me refiero al contrato perpetuo y visto desde el otro lado, a los largos les está costando un dinerito mantener su posición todos estos días.

Ando intentando saber qué significa esto. Puede que sea sólo coincidencia o puede que no.

Una de las tendencias bajistas que más tiempo llevaba mandando se está perdiendo por la estabilidad de los últimos dias… espero no tener que comerme mis palabras :slight_smile:

También parece haber rebotado en la linea de tendencia bajista por el otro lado, también buena señal

chart lineal?-.-

Uhm, parece que esta madrugada ha habido una corrección… Esperemos que sea un pullback y no una falsa rotura :frowning:

Cuidado con los largos mientras este corto siga en marcha o hasta que se forme otra estructura de Largos

El 100% en los 5800$, si es que llega claro, de momento lo que es seguro es que tras un pullback de libro, y con extrema violencia, se han hecho ya los 2 primeros objetivos.

Edito: es una directriz pero no viene desde el ATH (La directriz azul es la bajista que viene desde el ATH en logaritmica. La intentaron romper y no pudieron).

¿Ha saltado el stop de esta ope?
En bitstamp btcusd sí que lo ha tocado.

En Bitfinex no, sería por debajo de 6100$, y en Kraken por debajo de 5240€. No pinta bien en cualquier caso, sólo me quedaría tranquilo si volviera rápido para arriba, sino me temo que tendremos nuevo tramo bajista.

Excelente vídeo, y buen canal.

acaban de activar largos en 1h. Cada uno con sus stop

yo lo pondría en 6256$ + 20 Bitstamp

Si no los supera, podrían retomar las caídas en cualquier momento. Y si los supera también, pero en algún punto hay que poner el límite.

Buenas tardes. Quiero compartirles este vídeo donde he estado analizando el mercado y gracias al AT he podido preveer el movimiento que hemos visto hoy. Espero que sea de ayuda. Un saludo. https://youtu.be/A0cabckW2Kc

Las flechas en rojo pongo ondas bajistas semanales, llevamos 2.

Salvo que se supere un máximo previo anterior, me hace falta ver al menos una onda bajista más y probablemente haya una cuarta más que marque la divergencia en RSI en semanal.

El objetivo en gris es el del triángulo que se perdió cuando estábamos entre los 11.000 y 20.000

Un post fue trasladado al siguiente tema: [BITCOIN] Cotización Bitcoin, seguimiento del precio (No AT)