[BITCOIN] Análisis técnico

en Bitstamp en los $3.122

1 me gusta

Gracias @Alberto, a veces (a veces) la lógica funciona mejor que cualquier indicador, y en este caso una corrección que todo el mundo espera sin trampas alcistas y cazadas de stops de por medio no suena muy razonable. He cerrado ya el largo en mi objetivo, a ver que hacen ahora.

1 me gusta

Excelente!
Ahora por el pullback, como es semanal esperaría varias semanas de pullback.

Han llegado al extendido 2 de la señal inicial. En los futuros se ve clavado en los 9000

2 Me gusta

Buenos dias, posible corrección a los 7450€ para seguir subiendo.

2 Me gusta

madre del señor, ver el actual ATH tan pequeñito pone los pelos de punta.

8 Me gusta

Que opináis?

3 Me gusta

Es exactamente la previsión que estoy siguiendo yo de cara a próximas acumulaciones. :grinning:

Yo sigo pensando en un pullback sobre el canal roto como en 2015, pero estas subidas con poco volumen marcan una retirada de oferta y el interés que hay por subir esto, que unido a las noticias positivas que se leen ultimamente me hace dudar de si están buscando entrada masiva de manos debiles y nueva burbuja …

13 Me gusta

Sabes si en el 2015 proporcionalmente existía el mismo volumen?
Es importante a la hora de poder hacer comparaciones homologables.

El volumen lo puedes ver en ese mismo grafico que puse

Estamos en niveles muy cercanos a la confirmación según tu gráfica.

4 posts were merged into an existing topic: [BITCOIN] Cotización Bitcoin, seguimiento del precio (No AT)

¿Alguna idea de por donde van los tiros a nivel técnico? Estoy un poco desconcertado…

Recuerdo que jacknieve siempre hablaba de los 11600 como la superbatalla de las resistencias. Pero creo que el lo miraba en euros, no en dólares. Aun así, cuidado, que no se nada de esto

2 Me gusta

Sí, esa zona es una resistencia importante, además del objetivo del canal que rompimos en abril y que guió la caída desde comienzos del 2018. En Kraken contra euros se ve así:

22 Me gusta

Objetivos del Sistema de Trading de Criptonauta más que cumplidos…

No me queda nada más que agradecer al Gran Maestro Criptonauta, muchas Gracias por tus enseñanzas y sabiduría

18 Me gusta

Bueno, en realidad, pasado el 100% recomienda salirse al romper la acelerada, pero bueno, puede ser elección del stop que tome cada uno.

Objetivo del canal alcanzado, que como bien indica @bitcoinscl también coincide con el segundo extendido de la señal de largos que tuvimos el febrero pasado. Siguiente fibo en los 11900€, a ver si llega.

Sí, la acelerada si vamos haciendo trading con apalancamiento, o simplemente buscamos minimizar riesgos. Si seguimos la tendencia, esta no gira hasta que no hay señal contraria en mismo marco temporal, o si no queremos asumir tanto riesgo una figura de vuelta confirmada en sentido contrario.

Una adaptación del sistema más que válida, especialmente si se opera en largo plazo al contado, es entrar y salir sólo con señales confirmadas en marco diario, sin liquidar nada en fibos, ni en figuras de vuelta…

Las herramientas están ahí, que cada uno haga con ellas lo que crea conveniente según su gestión del riesgo.

31 Me gusta

Es la diferencia con el hilo intradia, que aquí se puede hacer esa adaptación para largo.

Entonces cuándo cierras este largo de diario, sólo si dibujan cortos? Porque no siempre dibujan.