[BITCOIN] Análisis técnico

ke esto esta muy manipulado, no tiene sentido lo k esta haciendo, la estructura tecnica es claramente bajista pero por lo mismo pueden llegar y boom a 12k del tiron, es un tripletecho en el ke se supone ke estan vendiendo btc a entusiastas veremos para ke

No és un triple techo, antes un banderin de continuación de tendéncia. Mira los mínimos crecientes.

4 Me gusta

Eso significa que es mas probable que rompa al alza sin corrección previa a la zona de 5400usd verdad? Al menos a mi modo de ver es mas probable con cada mínimo ascendente que hace.

:point_up_2::point_up_2::point_up_2::point_up_2:

De hace 5 dias

4 Me gusta

si rompe hacia abajo triple techo, si rompe hacia arriba banderin :thinking::thinking::thinking::thinking:
Lo que está claro esk de 8000 a 8300 hay una resistencia fuerte

1 me gusta

Gracias por la cita, de momento sigue respetando la figura, clásico patrón de consolidacion con volumen descendente. Ha tocado por tercera vez la linea de resistencia y se da la vuelta, pero parece que tiene prisa por romperla. Me parece pronto ya que está aún sobre la mitad del banderín y suele romper en el último tercio, que llegaría a final de este mes o primeros de junio. Veremos.

15 Me gusta

El volumen de negocio descendente quita fuerza a la figura?

A los entendidos
¿Esta es una posible divergencia del volumen a la subida que lleva? y el RSI ¿No esta ya un poco alto?

1 me gusta

En tendéncias alcistas se puede mantener el RSI alto sin problema y el volumen descendiente no és mala senyal antes de romper, pero ya veremos que aquí 1+1 a veces no hace 2

2 Me gusta

Esta imagen ¿se parece mucho a como estamos ahora?

1 me gusta

El volumen para valorar esas divergencias yo no lo tendría en cuenta. Puede subir con poco volumen porque hay poca oferta o con mucho porque hay mucha demanda.

Yo diría que se parece más a una reacumulacion

Tanto en bitfinex como en bitmex han respetado el primer máximo del triángulo sin llegar a superarlo en ninguna de las dos subidas que han venido despues, seria poco probable en mi opinion que lo tiraran para abajo sin hacer saltar primero los stops de todos los que han entrado cortos en esta figura y probablemente tengan el stop situado en ese máximo, la fase UT en esa fase de distribución que muestras en tu esquema y que no hemos llegado a ver, lo que para mi hace que ese escenario tenga menos probabilidad. Pero esta claro que como dice NewParadigme esto no es 1+1 y pueden hacer lo menos probable sin despeinarse.

6 Me gusta

Bueno, pues lo que me queda claro que estamos ahora mismo en un 50% arriba a 50% para abajo.

En eso se basa esto, en probabilidades :rofl:

Yo voy largo con objetivo en los 8.5k, precisamente porque la probabilidad de una corrección es menor si respetan esos máximos.

1 me gusta

El RSI semanal sigue por las nubes, a mí me extrañaría que no pegase un buen bajón, hasta los 5.200 €, antes de seguir subiendo.

1 me gusta

Pues yo ya estoy fuera, esperando que corrija a los 6k o menos o que pase de los 8.5K para entrar ya que hay tendría tirón a los 10k

Activados esos largos en semanal en los principales exchanges, me equivoco? :heart_eyes:

@BitaBit por cierto gran acierto, y muy logicamente razonado.

1 me gusta

Largos activados en semanal. Lo pongo en lineal porque sino no se ven los fibos. A ver si hacemos un par de extendidos, qué menos no?

44 Me gusta

LOL :roll_eyes:

1 me gusta

donde estaría el stop de estos largos??