[BITCOIN] Análisis técnico

No sé si es tu intención o no. Pero tu tono suena demasiado agresivo y como haciendo responsable a @Criptonauta de no tener actualizadas todas las señales, o algo por el estilo. Imagino que no será así y que lo de interpretar texto escrito es a veces complicado, pero te digo como se ve desde fuera.

3 Me gusta

No le veo la gracia la verdad. Vamos a irlo dejando, si te parece.

Haya paz señores, que estamos todos en el mismo barco.

8 Me gusta

Me echabas en cara que había pasado por alto la señal de cortos en diario. Y no fui el único que lo entendió así.

Y la aclaración te la he dado de sobras, como siempre que me la pides.

6 Me gusta

Volvamos al topic si eso…

Curiosa la variedad de figuras que nos está ofreciendo Bitcoin este año…

Empezamos con un triángulo ascendente, seguimos con un canal, luego una cuña ascendente fallida y ahora parece que andamos con un triángulo simétrico, veremos si de continuación o de cambio de tendencia…

En la variedad está el gusto, sin duda…

27 Me gusta

Edito. El post enlazado no es el correcto

Pues ha clavado el canal
Pienso que al menos llegaremos a fibo sobre 11500 y a partir de ahí habrá que estar atentos por si se intenta otra vez atacar la parte baja del canal o se va a los 14000

21 Me gusta

Crack!!! Hay un gap abierto de futures que coincide con ese valor… casualidad :wink:

1 me gusta

Tampoco hay que olvidar el Golden Cross que está a punto de darse entre la EMA 150 y 600 el cual en 2016 dió el pistoletazo de salida al bullrun. Dejo foto actualizada.

Creéis que se hará notar?

PD: en el anterior cruce también hubo una caída previa

14 Me gusta

Pues parecía un triángulo de cambio de tendencia tras romper fuerte por abajo pero tras el rebote de hace un rato la cosa cambia, ahora diría que la figura parece más un canal bajista, una figura que en estas situaciones suele ser un patrón correctivo para luego seguir subiendo…

La salida de este canal promete ser violenta, ya sea por arriba como por abajo…

Por otro lado, los cortos en 12h/diario siguen activos (se anularían si rompe el canal por arriba), igual que los largos en semanal…

31 Me gusta

¿No será que los que manejan el cotarro (o sea a nosotros) saben perfectamente lo que intentamos buscar para sacar una posible tajadita? Pienso yo, quizás no sea así…

2 Me gusta

Los chicos de tradingcrypto.es ven un setup bullish, no solo en bitcoin sino tambien en ETH, veremos si aciertan.

10 Me gusta

Posibles largos en 1h, con ligeras divergencias en el KDJ.
Señal en 9936$ y stop en 9662$

7 Me gusta

Pues dio señal

5 Me gusta

Anulada, salto el stop.

2 Me gusta

Si no cae más, este último velón ha podido ser la C de una ope de largos en Diario.

Pero la activación no llegaría antes del lunes o martes.

3 Me gusta

Podrías ponerla. Eso es muy interesante. Yo la había detectado la de diario. Pero prefiero dejar a un experto que la diseñe como merece!

Gracias por adelantado! @criptofriend

1 me gusta

creo que es fácil verla, aunque aún es incipiente, ya se puede ver el impulso y un ABC. Activación 10300$-Bitstamp. Prueba a verla en 6-12h, para las divergencias, yo no puedo.

Claro que yo me inclino a que se irán al 8500$ que coincide con el 50% del corto diario.

3 Me gusta

En 4h si que parece que hay divergencia

4 Me gusta

Despues de unos dias de vacas parace que se ha roto el canal alcista que traiamos desde hace unos meses, y ya tuvimos el pullback sobre el canal y creo que intentará romper los 9000

Por otro lado se confirmó la divergencia bajista en semanal

20 Me gusta