Coloridos XII el retorno del Q-LO

Esta noche pinta buena, quizas toque empalmar.

Alguien sabe de alguna app interesante que se centre sobre todo en el streaming del precio segundo a segundo?? Tengo varias entre exhanges y demas pero llevan retardo

Ostia como era esa apuesta?

Alguien va a participar en la nueva IEO de binance? Es por lotería como todas las anteriores. Hasta ahora todas un x10 nada más salir…seguro que cuando me toque cae en picado.

Puaghhhhhh.

1 me gusta

Boooooom a 9200 :joy::joy::joy::joy:. Minimo de 2 semanas. Los 9000 estan asomando, mis amados.

Ya estamos a minimo mensual creo

Emosido.

Hace un rato decía esto drui en analisis bitcoin:

3 Me gusta

Todo perfecto. No se si entrar por si se jode con lo gafe que soy, ahora mismo ya tendria 0.025 mas

@jacknieve ilumínanos!!! Remontará esto el sendero a los 12k?? :persevere:

1 me gusta

Que lo haraaaa que lo hara, pero espera que vaya a correccion para acumular

Jaja, si, a las malas hacemos un rapelillo y acumulamos mientras corvus gana pasta :+1:

Bienvenidos a una marranada más de los market makers

2 Me gusta

Que cojones acaba de psar??

2 Me gusta

eso es un rebote!!

Tiene que ser una broma y pesada ademas

1 me gusta

No… están jugando con los sentimientos de los que pueden pulsar el botón…

1 me gusta

Vuela Pajarito!!! Vuela!!!

2 Me gusta

100$ por minuto venga no me jodas

Madre mía esto es un disparate!!!

La guerra psicológica comenzó hace unos días, jacknieve aconsejó no hacer trading (incluso el)…
Lo mejor ahora es quedarse mirando, con los btc en la mano, y si acaso comprar más si se da el caso.

Es mi modo de ver, los que mueven el mercado agitan el árbol cosa mala, y te pueden hacer menguar la cartera con movimientos bruscos arriba y abajo.

Esto no es saludable xD. Si hay alguna ballena infiltrada aqui (seguro que contratan a analistas centralizados para recabar informacion en directo de foros de criptos), esto va para ti:

—COMEME EL CULO—

3 Me gusta