Esto no es saludable xD. Si hay alguna ballena infiltrada aqui (seguro que contratan a analistas centralizados para recabar informacion en directo de foros de criptos), esto va para ti:
—COMEME EL CULO—
Esto no es saludable xD. Si hay alguna ballena infiltrada aqui (seguro que contratan a analistas centralizados para recabar informacion en directo de foros de criptos), esto va para ti:
—COMEME EL CULO—
que nervios…
Vaya meneíto. Se ha quedado donde estaba al principio.
están barriendo a saco
¿Alguien ha caído por la borda? xD
Pues lo que han hecho es sondear la resistencia que habría para romper los 9000, que por lo que se ve es fuerte
Osea que se acabo lo de volver a los 9200? Aunque sea con eso me conformo visto lo visto
No se yo, esto no va a quedar aquí le van a pegar un par de viajes hasta petarlo, sinó lo tiran para 12k y desplome total.
Un doble suelo no es tan fácil de romper, y menos lo es ver un tercer intento a corto plazo, tiene pinta que va a probar suerte por arriba
Que no sea fácil no quiere decir imposible, aquí se ha visto de todo ya
Al rico velote!!
Todavia puede haber mas intentos. Ademas sobre 9585 está el fibo 38.2 y será resistencia
Pues yo melofo
Menudo fail, he estado como que 6 veces a punto de apretar el boton en 9260…
Yo estoy a favor de salirme o entrar cuando ya he pillado algo. Esto cambia rápido, y si resulta que podías haberlo hecho mejor siempre se puede volver a salir o entrar.
Pero yo llevo la L
Me voy a dormir, mañana más… y espero que mejor.
Podia haber entrado ya con los 0,18 de los 0,20 que me habia propuesto de ganancia antes de Agosto, pero esos 0,02 me han podido. Espero que no sea tarde, me tendre que conformar con las migajas, si es que vuelve a bajar a 9200…
A saber que va a pasar. Buena suerte compañero