Tarzán ni duermes ni nos dejas dormir.
Lo haces adrede??
Si pues…no solo no se apalanca en los 9500 para volver a la normalidad si no que encima tira para arriba . Bajista mis cullons xD
El guión sigue intacto. Lo de tradear en estos momentos es una lotería. Mirad lo que paso en el KAME 4 H del otro día y mirad lo que ha pasado a cierre de vela diaria y semanal hoy y en el KAME 1 H.
Están recogiendo todos los BTC que pueden antes del rebote. Y no han hecho nuevos mínimos porque como @Cripto_Papa, había miles de minoritarios con “buy orders” puestas en el rango de 8900-9000$. Cosa lógica, ellos tienen acceso computarizado al conjunto global de las orders markets de todos los exchanges, y ven donde están los grandes soportes de minoritarios y llevan el precio justo por encima, y estos no rascan el rebote.
Conclusiones
1-En el mercado siempre siempre ganan las ballenas y tiburones. Para que un peque gane debe ser más ágil, ingenioso e inteligente que ellos.
2-En verano, julio y agosto, ellos están al sol y de viajes. Y saben donde va el precio, pero activan BOTS PUTADAS para robar el máximo número de BTC posibles.
3-Hemos ido viendo como se las gastan, por,lo que esta subida no la iban a vender barata. Está siendo una tortura. Yo no me atrevo a tocar mi OPE ni con un palo.
Os dejo gráfica actualizada:
OJO estamos en resis de la bajista rosa de nuevo!! A ver si esta vez ya es la buena!
PD: al meneito meneito seguimos!!
Don Acumulador se jugó la cuenta que Dic 2019 estamos en 20k (su hermano multicuenta también se la jugó más tarde)
Será el fin de los gifs y las letras en negrita y demás titulares innecesarios? Solo BTC nos lo dirá en Dic2019
Yes. Si no traspasa la línea morada, empezaremos agosto por debajo de los 9.000$, pero como no tengo N.P.I. igual pega un rebote y nos vamos camino a los 11.000$. Las altcoins están en modo hibernación, no se despiertan las jodías.
El análisis técnico que se puede hacer ahora es que estamos en época de vacaciones y siempre sucede lo mismo en esta época, lo demás son los simples movimientos automáticos programados por grandes tenedores para quedarse con las reservas de los pececitos…
Cuando los grandes actores vuelvan de vacaciones y puedan estar atentos en todo momento a lo que sucede volverán a meter lo sacado…
Pues como se vaya a 20k habrá besadas de ojal haciendo cola
Eso es en el caso de no estar dentro.
En mi caso no será porque lo estoy. De eso no temas cabra.
De momento @Rappelillo está 50-50, dijo que de 5.800 $ no bajaba y la cagó, pero también nos recordó día a día hasta la saciedad que pusiéramos “to lo gordo” en 3.000$ y no le hizimos ni puto caso (yo, uno de ellos). Como no acumulemos en 8.000$ - 10.000$ y se vaya a 20K va a ser el gran oráculo de coloridos.
ULTIMOS GRANDES GAPS A OJO DE BTC FUTURES BTC1!: ABIERTOS Y CERRADOS
Buenas, os dejo esta gráfica-guía de los gaps:
ABIERTOS:
1). Se cierra en 8500$ aprox.
5). Se cierra entre 11800-12000$aprox según la vela que tomemos como referente.
6). Se cierra entre 9925-9975$ aprox según la vela que tomemos como referente.
CERRADOS: No entro a valorar cifras.
2)., 3). y 4).
PD: no incluyo los microgaps, que esos, ya hablaremos un día de ellos, son difíciles de buscar si no los ves en directo y como marcarlos. LENGUAJE BALLENIL
Yo entré en 3k, lo tenía claro claro. Por eso prefiero llegar a 19K en Dic y luego ya 2020 que rompa los 20k jijijiji
Yo pensaba que iba a bajar por debajo de 2.000$ y como siempre hay que hacer lo contrario de lo que piensas, no lo hize y la cagué. Ahora pienso que volverá a los 3.000$ y siendo ya catastrófico hasta los 200$, tendría que meter to lo gordo porque seguro que se va por encima de los 20K a principios del 2020 y la volveré a cagar sino lo hago.
Ah! Pero había que decir que acumularamos en $3.000??!! En serio?!
Jajajaja
Para los que odian mis negritas y mis gifs aquí tienen una ración mañanera
no necesitamos ridiculizarlo, ya se ridiculiza el solo…
Que mala es la envidia…
Seguid intentándolo mientras los “ridículos” lo consiguen…
Esto es una minería silenciosa, si señor, sumergida ¡que grande!
Además todas juntas sin consumir espacio, con una potencia gigantesca… wow.