Coloridos XII el retorno del Q-LO

Me pregunto que verdadero nick se esconde detrás de tarzán.

Se creó misteriosamente un día tras un acalorada época anti rappelsiana , (por los que ya sabemos) generándose de la nada como en un truco de magia…

No se puede comparar al original sin multicuenta a una multicuenta de troleo (para ser el antirappel), pero es una opinión.

Personalmente sus comentarios me los tomo a guasa, con todo el respeto, claro.
Aunque si su existencia sirve para convivir en paz y canalizar lo que antes era incanalizable , BIENVENIDO TARZÁN!

2 Me gusta

No puedo dar datos de multicuenta, nicks, ni nada parecido, lo único que te puedo decir es que en su avatar sale un perrete.

mas de 4000 mensajes en 14 días?..joder, habláis mas que mi suegra

Jajaja nos ha jodido eso también lo se yo… anda que me sacas de dudas XD

Un perro, un leon… tarzan… uy uy…

Abrocharos el cinturos nenes que esta vez si viajamos al centro de la tierra

received_1730725250355372

es que ya estamos en rojo??

He tenido una corazonada, y voy a concentrar toda mi negatividad reikiana en que esto palme a los 9000 para mañana por la mañana.

imagen

Todos quereis que palme al pozo esto y asi comprar mas barato, venga pensar negativamente :raised_hands:t2::raised_hands:t2:. Hagamos simbiosis. Cuando entre ya si eso a los dichosos 12.000

4 Me gusta

Que no pongas varios mensajes seguidos coño!

Contigo pensando solo se tumba eso seguro :joy::joy:. Pinta un pentagrama e invoca el pozo

2 Me gusta

Lo siento Corvus, … estoy en el otro lado;

3 Me gusta

Tal y como va a cerrar la vela semanal yo lo de back to 12k cada vez lo veo menos peobable…

Sigo con la esperanza, pero esto pinta muy como la bandera del imperio del sol naciente

3 Me gusta

com_57a9e73ac531fa73dda197a190b0151b

Tranquilos, con se que se vaya a 9000 esta bien, entro y ya nos vamos todos de la manos y cantando a los 12.000

Os presento el bloque génesis de btc que contiene un easter egg “con mensaje” con la fecha y la noticia.
(No lo conocía)

El inminente rescate de los bancos en 2009 cuando la economía estaba por los suelos, y hacía falta “imprimirse mas dinero de la nada”.

2 Me gusta

Esos diarios de hecho estan bastante cotizados segun tengo entendido.
Puede verse el mensaje en los exploradores de bloques
https://www.blockchain.com/es/btc/tx/4a5e1e4baab89f3a32518a88c31bc87f618f76673e2cc77ab2127b7afdeda33b

Es el texto en hexadecimal. De ahí sale la frase.

Seguimos verdes y sin superar los 20k
Si esto sigue así, los fomakens que se jugaron lo cuenta…al carrer. Paciencia.

Bona nit!
Suerte!

2 Me gusta

Lo siento por los que tienen animadversión por ETH.

@Tarzan yo te invoco xD

1 me gusta