Imaginemos que llega y puede desencriptar direcciones. En el tiempo de reacción para blindar el bitcoin, o mejor dicho, parchearlo con una tecnología no experimentada, podría correr la sangre por las calles y la cotización bajar brutalmente.
Además, se dice tan alegremente; “se parchea y ya está”. ¿Y si no es posible?
Si no fuera posible bitcoin seria el menor de tus problemas, todo lo que conoces se destruiría, todas las cuentas de todo, eso no va a funcionar así hombre menuda teoría
La física cuántica logra proteger una cadena de bloques frente a un ordenador cuántico
Por muy segura que sea la tecnología blockchain ahora mismo, sus garantías desaparecerán en cuanto se encienda el primer ordenador cuántico. Un experimento a pequeña escala ha logrado hacerla resistente a esta amenaza gracias a las propias leyes de la física
por Emerging Technology From The Arxiv | traducido por Teresa Woods
12 Junio, 2017
===================================
Sin lugar a duda es una amenaza, pero como decís, según se inventa por el hombre A, se inventa automáticamente el anti A (solo usando ese para proteger de otros A). Eso sería la versión simple.
Pero es que además las comunicaciones cuánticas, que serán el futuro con redes cuánticas, que aún no existen harán que FISICAMENTE sea imposible descifrar de ninguna forma nada.
Las blockchain cuanticas seran entonces inhackeables gracias a esta física cuántica, incluso para ordenadores cuánticos.
Aunque este hilo es offtopic, este vídeo sería más adecuado para el hilo de humor, igualmente te agradezco que lo compartas porque cada vez que lo veo paso un rato de risas.
Veo difícil que sea el primero, BTC depende de sus mineros, y no creo que sean los primeros en adoptar esa tecnología, yo pienso también que la cosa puede ser jodida para BTC.
Es el nemesis de tu hermano, si @Rappelillo piensa que esto es un cohete imparable @Tarzan piensa que esto se va a tomar por el culo irremediablemente.
Si los metieramos a los dos en una misma habitación con una sola cama, ninguno dormiria en el suelo, pero tampoco la compartirian…