[BITCOIN] Análisis técnico

Seria bonito, o no?? :grin:

4 Me gusta

desde luego el que los lleve desde un dolar y los este aguantando, no tiene ni idea de la fortuna que puede llegar a amasar, increible

haciendo un poco de elucubracion sobre qué pasará ahora con btc, suponiendo que estamos en un banderin bajista a punto de romper… a ver que opinais

https://www.tradingview.com/x/olnTdE1g/

He metido los fibos del sistema dentro de la posible estructura de banderin bajista, comparandola con la ruptura del banderin anterior.

[]()

El grafico seria este

Si esto se cumple, ahora tocaría un dump que nos llevaría a testear la directriz, rompiendola. En el pullback tras la ruptura sería genial que tuvieramos el ABC del sistema en marcos pequeños, para montar una señal rapida que nos lleva al 100% del banderin.

Es demasiado lógico para cumplirse al 100%, pero bueno… a ver por donde sale

Pego la grafica de los pumps de cada una de las 4 subastas de los marshalls:

Más de uno debería ir a la cárcel…

4 Me gusta

No había caído porque hace tiempo que no miro las EMAs, pero hace casi un mes que se cruzaron las EMA 50 con la EMA 200 en gráfica diaria.
Señal muy bullish.
La última vez que se cruzaron las EMAs para arriba fue en Abril de 2014, hace año y medio.

Se observa, además, un gran velote verde en el volumen el 4 de noviembre, al mismo nivel de los tres pánicos vendedores anteriores.

7 Me gusta

Oido cocina 2

4 Me gusta

¿Empiezan las rebajas de Navidad ?

Depués de estar investigando el " Richard Wyckoff accumulation " ( arriba expuesto ) y aplicando vista de pájaro las cosas van teniendo sentido. Siempre se produce un mismo patrón.

**

- Acumulación/ Rotura / Subida / Redistribución / Reducción del precio

**

Ahí lo dejo. Podemos ir comentando por aquí.

https://www.whaleclub.co/i/B8K3N

Kraken 1D

2 Me gusta

Revisando escalas temporales mayores de 1 hora, he visto esto.

Kraken:

Señal de cortos en 1 hora activada. La línea azul contínua es el stop de la señal de largos en diarío.

Bitfinex:

Cortos activados. La línea azul contínua es el stop de la señal de largos en diarío.

Bitstamp:

Cortos activados. La línea azul contínua es el stop de la señal de largos en diarío.

Okcoin 1 week futuros

Cortos activados. La línea azul contínua es el stop de la señal de largos en diarío.

Pinta a que acabaremos llegando a esa directriz azul contínua.
¿Cómo lo veis?

2 Me gusta

Creo que esto va en Intradia / swing al ser marcos de 1H.

Diría que esos cortos están todos invalidados por la rotura de sus respectivas directrices, ademas del intento de HCH invertido en todos ellos con cambio de tendencia. En definitiva está la cosa rara :grinning:

Por ejemplo el grafico que pones de Okcoin. Añadiría que yo cogeria el final del impulso antes, parece que se ve mas claro el ABC. En el escalón de antes.

Hola @JamesXBT, creo que la directriz que marcas no sería la adecuada.

No se, yo es lo que veo. Donde pondrías tu la directriz y el ABC? Porque yo no lo veo claro a no ser que esté en este momento en ese ABC solo vería la A y la B pero no C ni D y la A habría retrocedido demasiado.

Según mi análisis, aún no existe tal directriz, por lo que no aparece en el gráfico. De haberla, yo la pondría de momento así.

1 me gusta

Buenas Javi,

estas directrices serían correctas?

Si fuera así habrá que ver si rompe por arriba o por abajo.
Vamos de camino a luna nueva así que podría ser para abajo :joy: :joy:

Hola @mazinkaiser,

Una directriz con más de dos toques siempre es correcta. Con dos toques sólo las contemplo si forman parte de una figura chartista evidente a simple vista. En este caso que pones se ve poco gráfico, con lo que cuesta opinar, pero parece un triángulo.

Hasta el viernes no es luna nueva, tampoco nos obsesionemos :wink:

1 me gusta

Saltó el stop. Lástima.

1 me gusta

En marcos de 1 hora y de 1 dia formación de cup and handle. Mucho ojo a la rotura de la resistencia en la zona del 2650, tendría muchisima zona libre para subir.

Otra posibilidad al menos en marcos menores es que esté dibujando un HCH, pero bueno, en unas 4 horas se cierra el triangulo y saldremos de dudas :smile:

4 Me gusta

Canal parabólico en Bitstamp, a ver si es capaz de no salirse de los raíles en mucho tiempo jeje

7 Me gusta

El problema para el trading son los márgenes, jeje…

Mucho ojo al fibo, justo 61.8% alcanzado y rechazo en ese punto.

1 me gusta

Sí, ojo también al ABC que deja dibujado. Por debajo de los 348$ daría cortos (326€ en Kraken).

1 me gusta