[BITCOIN] Análisis técnico

Imagino que tienes los fibos en lineal, y yo los tengo en logarítmico (la opción de abajo).

2 Me gusta

Así es, eso junto con que tu tienes el “reverse” activado, ahora si me da los mismos valores. Es mejor tener los fibos con la escala logarítmica entonces? Y el gráfico, lo sueles tener en logarítmico también?Gracias, siempre se aprende algo nuevo.

Si trabajas en intradía, o bien activos “normales” con volatilidad baja, se puede usar lineal sin problema. El tema es que las criptos tienen mucha volatilidad incluso en marcos temporales bajos, con lo que al final acabas antes poniéndolo todo en logarítmico.

5 Me gusta

Sigues pensando esto después del subidon de hoy?

Primer fibo alcanzado y camino del segundo. Enmedio tenemos la directriz bajista que viene del máximo del año pasado, a ver si no cuesta mucho romperla.

El stop la directriz verde, como siempre, que ahora pasa por los 7600$ aprox.

Bastante rápida y sostenida, sí :wink:

20 Me gusta

Buenos dias ,
Eso de una rápida subida quiere decir que se salta todos los indicadores , no sirve nada , y solo sirve objetivos y el halving ?

Si llega al siguiente Fibo, se activa señal en semanal, ¿verdad?

Subida rápida significa que alcanza los fibos en menor tiempo del que tardó en montar la señal.

Sí, hay una señal en semanal que se activaría si rompe el máximo anual.

5 Me gusta


En gráficos semanales la tendencia es bajista. Eso pienso. No soy experto no me hagan caso. Yo solo hodldeo. No voy a vender nada de lo que tengo, pero ahorro para comprar abajo si es que llega.

9 Me gusta

La verdad que este impulso pre halving esta dando mucho de si, de todas formas no creo que sea todavia el bueno que arranque el bullmarket parabolico.

15 Me gusta

A veces veo muertos

1 me gusta

Buenas compañeros, hemos sacado nuevo vídeo para cuando volváis de “hacer deporte”. Aunque nuestro roadmap favorito era claramente bullish, no nos concedió ese pullback que hubiera sido ideal. La proximidad del halving, el récord ingente e histórico de stable coins en las exchanges, y otros datos de la blockchain que explicamos al final de vídeo han resultado ser un catalziador demoledor. Esperemos que os guste!

6 Me gusta

2 mensajes han sido unidos a un tema existente: [BITCOIN] Cotización Bitcoin, seguimiento del precio (No AT)

El precio de Bitcoin se está negociando justo por debajo de una fuerte zona de resistencia a 9.150 dólares. ¿BTC está operando dentro de un triángulo alcista o bajista? Aquí lo analizamos:

3 Me gusta

Hola a todos! Os dejamos nuestro último vídeo del BTC Pre-Halving, en el que abordaremos primero todo lo que está aconteciendo ahora alrededor del Bitcoin para profundizar luego en el análisis técnico y dar nuestros escenarios… Esperemos que os guste!

5 Me gusta

Pues nos quedamos a medio camino del segundo fibo pero saltó el stop claramente (dtz verde en el gráfico). Ahora lo ha pullbackeado dejando una señal de cortos recién activada en 1h. Además KDJ y OBV con claras divergencias bajistas.

También es verdad que los toros están peleando esta zona con fuerza (esas mechas de rebote tras acercarse a los 8k) pero me temo que en cualquier momento puede haber un tramo fuerte a la baja.

Por encima del máximo de ayer (9170$) la cosa cambiaría bastante, aunque sólo sea por la cantidad de stops de cortos que saltarían (el mío incluido).

A más largo plazo, tenemos por un lado una subida desde el crash del día 13 de marzo que apenas se ha corregido (una corrección mínima y sana sería ir a por los 7000$), y por otro lado un gap en CME de hoy mismo que para cerrarlo tendríamos que volver a los 10k.

En resumen, el mercado está complicado, con mucha volatilidad y sin tendencia clara.

40 Me gusta

¿Dónde llegaría el 1 de esos cortos?

2 Me gusta

5760$ de Binance.

8 Me gusta

Muchísimas gracias @Criptonauta. Como siempre, una guía cojonuda para hacerse una idea.

1 me gusta

Os dejamos un potencial escenario del BTC con un análisis un poco más técnico para aquellos que les guste profundizar en el tema. Para los que no, comentar que estamos un poco sesgados a la baja, en línea a lo que indica Criptonauta. Esperemos que os guste y que sea de utilidad

12 Me gusta