[BITCOIN] Análisis técnico

Esa gráfica es preciosa. Limpia, clara. Me gusta porque en el canal verde que sube, no se había previsto el covid, y hace una falsa rotura. Esos detalles molan.

Como siempre, son escenarios. Pero solo por esa gráfica, se debería holdear algo de BTC… :clap::clap::clap:

4 Me gusta
1 me gusta

Buenas
como viejo que soy, y se que te vi
Puedes y debes decir lo que… Mejor sea por y para todos, como siempre gracias
un saludo

1 me gusta

Hola @sebas33, bienvenido de nuevo.

No se muy bien a que te refieres. Especifica un poco pues no se x donde “tirar”.

Me dices y está noche te contesto, saldré de viaje en 1 hora.

1 me gusta

Acabo de repasar los gaps de futuros abiertos de BITCOIN (BTC):

22 Me gusta

Gracias @jacknieve. :+1:

2 Me gusta

Te falta uno más bajo

1 me gusta

?
que pecio? uno que estaba por los 3K? No recuerdo ahora

1 me gusta

Hay varios micro gaps por abajo. La verdad, que solo puse los de los últimos 3 meses y los que se producen por la apertura y cierre del fin de semana.

Habrá que investigar. Esto no es ciencia, ni método.

Son gaps de futuros, orientativos. No tienen porque cerrarse. Nadie sabe el futuro. Buen trading en inversión!!! Abrazo a tod@s.

11 Me gusta

Eso azul por debajo es un KAME en marco temporal 4 h, es decir un estrechamiento de las bandas de Bollinger, debido a una lateralidad del precio en ese marco temporal concreto. Ergo, viene movimiento fuerte.

Tenéis este hilo, donde se explica pormenorizadamente que son los KAMES. MAGO ESTRAPERLO:

(MAGO ESTRAPERLO. Indicador de Análisis Técnico)

11 Me gusta

Como objetivo primario del Kame de 4 H de btc/usd y de la figura chartista. Caída en dos fases.

Impacto 1/banderín de recuperación/Impacto 2

Es una posible opción a corto plazo.

6 Me gusta

Ha entrado volumen. Esta ope la damos por buena. El último $ para otro. Gran KAME bajista!!! Recogemos beneficio.

KAME 4 H EXTINTO:

7 Me gusta

Puede tratarse de una barrida de Stop para luego subir y cerrar vela diaria por encima de 18500?

No lo creo. La EMA 200 4 H, puede ser su siguiente gran parada. Línea rosa. Ojo, esto son escenarios, opiniones. Si no sabes tradear, Bitcoin a medio y largo plazo sobre todo ha demostrado que la mejor fórmula de inversión ha sido la compra promediada.

8 Me gusta

Si si… toda la razón y lo has clavado!! Como he visto varias jugadas para cargarse Stop y viendo que todo el mundo estaba esperando la bajada de BTC para acumular, lo había visto como posible escenario. Ahora a esperar a ver cuánto baja para subirse otra vez al tren. Muchas gracias @jacknieve por tus aportaciones, mañana te veo en la webinar. Un saludo

2 Me gusta

En diario tenemos esta directriz que de momento aguanta el precio.

6 Me gusta

Ole!!a mi tb me ha ido bien esta corrección :+1:t2:

2 Me gusta

Hemos aguantado bien la directriz alcista y aún hay hasta finales de año para reventar los 20.000$

11 Me gusta

Pues parece que tenemos nuevo GAP en 18200,

4 Me gusta

Pues casi dos meses después ya tenemos el primer fibo hecho. Siguiente en los 34500$.

67 Me gusta