[BITCOIN] Análisis técnico

Que puta máquina eres.

8 Me gusta

Que tal veis este gráfico?? por poner algo optimista jeje

1 me gusta

Verlo lo veo cojonudo,creo que se cumplirá antes de nochebuena

Keep calm y disfruten

11 Me gusta

Ha llegado ya al 50 por ciento de dominancia no? Alguien que tenga un técnico y pueda ilustrar por favor!

Buenas!

como nadie te contesta… Estamos sobre el 50 aun. Ahora mismo metidos en alt season desde hace mucho lo uso sólo de referencia, el HCH y el apoyo en la directriz bajista fue el punto importante de este composite para mi, ahora disfrutando de esa bajada directa a la zona punteada roja que es donde esperaba resistencia como está haciendo.

Ojalá (en mi opinión y para mi portfolio personal) tengamos siguiente pata hacia los 35, aunque ahora a estas alturas ya bastante balanceado a BTC por si se mostrara agresivo, han sido unos meses muy provechosos para las alts, si siguen mejor, pero yo ya me protejo ante correcciones, y cuanto más cerca de verano más protegido estaré.

Summer is coming y el norte no olvida :wink:

Saludos!

Edito: Ni caso a los indicadores eh…

8 Me gusta

Muchas gracias ! Entonces altseason está por finalizar según lo que leo?

No creo que haya echo ni empezar la alt season.

8 Me gusta

Buenas!

eso ya va a análisis personales. Yo espero una corrección cuando acabe la primera ola y ya movimientos más localizados durante un tiempo hasta que volvamos a tener una segunda ola más adelante.

Pero el compañero opina distinto, y tantas opiniones como personas…

Suerte!!!

3 Me gusta

Yo creo lo mismo, Ether, Iota y alguna más se supone que tenían que ir to the moon en este bullrun… a mi me falta eso todavía, si es cierto que la Defi dieron el pelotazo pero no se… todavía queda … espero!

1 me gusta

Cortos cerrados en H4 y fin de mes.

18 Me gusta

Cortos activados en 4h

3 Me gusta

La vela de los $58k no sería como “E”? Y ya estarían activados??

En 4H está activado

2 Me gusta

Estos cortos han quedado invalidados ¿no?

De momento siguen activos.

Nuevos cortos activados en 4h

2 Me gusta

59,5 en Binance. ¿Ahora si están invalidados?

Y en caso de que aún sigan activos, ¿Por qué?

(Siento ser pesado, pero estoy intentando pillar el momento justo en que termine esta lateralización, para pasar parte de mi capital en alts a BTC).

1 me gusta

Si, había ya roto la acelerada y cancela los cortos.

1 me gusta

Al tocar stop se anulan los cortos.