[BITCOIN] Análisis técnico

Hay que joderse. Apocalipsis cripto.

10 Me gusta

Yo creo que si cierra la vela diaria por encima de la alcista principal sería buena noticia, no Jack?

2 Me gusta

Esperemos que aguante…
Lo de hoy sencillamente acojonante, hoy murieron más siguiendo las gráficas que por el innombrable.
Imagen de Bittrex


El MarketCap cuando se razone y recalcule el punto máximo de bajada ya veremos hasta cuanto ha llegado a bajar.
Un afectado más del día que llevamos y que no lo ha visto venir ni de lejos, esperemos que esto ya este terminando.
¡Ánimo señor@s!

14 Me gusta

Esto es imposible de ver!! Ni Elon Musk…

EDITO: @Criptonauta y su sistema testado de activación de cortos en diario, le daba esos objetivos, a mi me salía la alcista que debía tocarla. ENHORABUENA!! :clap::clap:

Pero ni de broma me esperaba que lo hiciera cayendo desde casi 65k en un par de semanas, y desde 59k en 3 días, y desde 46k en unas horas… muy muy crazy.

A seguir luchando!!

28 Me gusta

Sí, ha rebotado en la directriz amarilla. Y tras rozar el fibo 100% de los cortos en diario, podría haber acabado la sangría. Por el momento la estructura alcista en semanal sigue vigente, pero algo “temblorosa”. Esperemos que aguante…

El RSI pinta que perderá ese nivel, al haber corregido más en % que durante cualquier corrección del 2017. Pero queda bastante hasta el domingo, si hubiera un rebote fuerte igual se salva…

Y los cortos en diario, para enmarcarlos la verdad, y eso que cuando se activaron costaban de creer con lo optimistas que estábamos todos. Cuanto más se piensan las cosas, peor…

70 Me gusta

Brutal!!! Suerte la que tenemos nosotros de teneros aquí…. Grandes @Criptonauta @jacknieve :clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

23 Me gusta

Buenísimos análisis

1 me gusta

Os imagináis por un casual… que cerrara el día por encima de la EMA200 diaria… sería lo más heavy que he visto en Bitcoin jamás…

El cierre de vela de hoy va a ser increíble. Cualquiera se lo pierde. A las 2:00 hora español (UTC+2).

Línea rosa… está díficil, pero todo es posible en Cryptoworld

23 Me gusta

Te refieres que cierre la vela en los 42k + o - entiendo.

1 me gusta

Igual y sería tremendamente alcista! Sería algo memorable, pero igual y cierra por debajo… dejaría la opción a andar por estos niveles más tiempo, incluso plantearnos niveles más bajos… los $25k y pullback a los $20k…

3 Me gusta

Ojalá suceda.

Lo que me preocupa realmente es cuando intente testear el fondo de nuevo, antes del cierre mensual intentarlo creo que lo intentará.

Y en caso de ponerse alcista cuanto antes lo haga mejor, para empezar a subir. Quedarse por debajo es entrar en el cryptoinvierno de nuevo.

Que opinas del retesteo a los 30k @jacknieve? Que posibilidades le ves?

Creo que mi dosis de adrenalina ya ha sido satisfecha esta semana.

1 me gusta

Lo que más quema son los laterales. Esperamos que no enranguen al precio entre 30 y 46 k… eso desgasta mucho… lo del pullback los 20K… está pendiente. Quien sabe… Desde luego es un valor importante. Aunque parece lejos, mirad después de hoy que si se ponen lo llevan a 20…15… 0 3… menudo día de infarto.

Yo mi parte en hold no la toco.

2 Me gusta

Gracias.

Coincido contigo HOLD es lo que menos fractura la cartera, si baja ir cazando algo más. Y desde luego que sí la velocidad desde 2017 hasta hoy a aumentado en un 1000%, mejor tener bien planificado lo que quieres hacer, porque los márgenes de actuación de años atrás han cambiado drásticamente.

El ejemplo más claro es que tenía compras planificadas a 42000, 38000 y 29000 y con exceso de confianza solo tenía introducidas las primeras, y me quedé sin el bote gordo, algunas alts si que entraron, pero doblemente disgustado con el día de hoy.

Tengamos la confianza suficiente en que esto se gire de nuevo.

5 Me gusta

Voy a dar mi apuesta basada en la intuición jeje.nos vamos a 20k$(corrección del 69% me cuadra viendo lo que pasó en 2013)para más adelante subir a 100-200k$,pero no será en Diciembre 2021 cómo en pasados bull markets(2013,2017) sino en Diciembre de 2022.Harán lo que la mayoria no espere.

3 Me gusta

De momento se mantiene dentro del canal alcista formado en el ultimo año. Mientras estemos ahí no debe cundir el pánico.

45 Me gusta

Como veis esto @drui @Criptonauta @MERLINPESCA

En marco menor, en velas de 15 minutos, se dibuja un HCH invertido. Es curioso como el objetivo primario lo lleva a la EMA200 diaria, y el final la EMA50 diaria.

Luego sería ver los marcos temporales más grandes. Vaya equipazo tenemos por aquí! :wink: Se te echaba de menos Drui, con tu escuadra y cartabón únicos.

22 Me gusta

En mi opinión este H-C-H que nos metió en precios del 1 de enero, es increíble… que artistas los manipuladores, le han dado a botón de reinicio y se han quedado tan pachos.

Lo que no sé es @jacknieve si el hombro que acabamos de empezar los desarrollarán o simplemente lo dejan ahí inconcluso y a otra cosa. Antes de la brutal caída leí por algún sitio que las cripto estaban yendo demasiado deprisa, que la FED subiría posiblemente los tipos en 2022 ó 2023 y en esas fechas tocaría por regla 4 años, mercado cripto bajista y no cuadraba; no le dí importancia pero a la vista de lo que ha venido, lo considero como algo más a observar.

No soy @jacknieve un gran seguidor del AT, por eso en este hilo intervengo poco, el mercado está tan manipulado que creo nos mandan las señales que les interesa y cuando quieren machacan y se pasan el AT x… Si me sirve para tener una idea a largo plazo donde nos encontramos.

Aunque no sea un gran creyente del AT, me gustan mucho los tuyos, sobre todo últimamente que le has cogido muy bien el pulso al mercado.

Tu escenario podría generar si se cumple un hombro sólo que en vez de simétrico más arriba, lo veo perfectamente posible, aunque como hold bastante convencido me interesa más los que hará a meses vista.

Gracias por compartir tus análisis y opiniones @jacknieve.

31 Me gusta

Buenas,

gracias por los aportes cracks. Qué os parece esto publicado el 25 de Abril?

https://www.youtube.com/watch?v=Lhf_2gJJS1I

A mi se me había pasado ese patrón así como el vídeo en su momento.

Saludos!

6 Me gusta

Lo que entiendo por las imagenes (ojala me apañará bien en ingles, lo mío basic english), el tío lo ha clavado, a ver si en la gran subida que parece también predecir acierta.

Pero por lo que veo, si es acertado, quedaría aún alguna bajada, no?