[BITCOIN] Análisis técnico

Actualizo triangulito de leyenda

9 Me gusta

Será otra falsa rotura por el tuit de Elon y volveremos al canal o lo dejará atrás, que opinan?

Buenas ordenes en binance

2 Me gusta

Yo confio en el modelo S2F de PlanB así que a 100k$+ en algún punto entre éste año y 2023.

7 Me gusta

Largos activos y en pleno pullback al stop (directriz mar-oct 2020) y a la última bajista rota de máximos decrecientes, deberíamos tirar para arriba sin tardar mucho.

14 Me gusta

Mientras el precio de bitcoin se mantenga por debajo de la media móvil de 200 diaria, estamos en una tendencia bajista de manual, el sombreado azul lo representa claramente

6 Me gusta
3 Me gusta

Largos desactivados y directriz del 2020 finiquitada. Nos queda aguantar los 30k o la cosa se pondría tensa, creo que Bitcoin nunca ha hecho un pullback al anterior ATH.

6 Me gusta

Ayer noche vi que estaba cerca de saltar el stop pero no quise poner nada hasta que no lo petara.
El BTC hace movimientos que otros activos no hacen,veremos…

La única opción ahora mismo para no irnos más abajo sería una falsa rotura del soporte con divergencia alcista (se puede dar en RSI, MACD… en diario). El tiempo lo dirá.

1 me gusta

Parece que se puede confirmar la divergencia.

Estamos hablando de velas diarias. Es pronto para afirmarlo. Paciencia

Desde el mínimo del 24 de Mayo al mínimo de hoy hay divergencia en el RSI.

Grafico 4h: Impresionante vela martillo con volumen:

4 Me gusta

A puntito de pinchar la EMA50…en velas de 30m…perdon la euforia me jugo una mala pasada…

1 me gusta

Pullback a la LTendencia y doble suelo de CATEGORIA !!!, si lo aguanta y da señal de largos (TF 4H) podria ser el momento de abrir buenas posiciones,

Keep calm,

7 Me gusta

¿Que consideras señal de largos?

Meter to lo gordo

3 Me gusta

Hola, hay unos cortos aun sin activarse, en 4h si se dieran nos mandarian al fibo 1 de los cortos en diario y un poco mas abajo adjunto imagen

1 me gusta

En realidad si hay previamente unos cortos en 1 día que no se han roto, creo que prevalecen ante unos en 4h formados posteriormente. ¿Es así @Criptonauta?