[BITCOIN] Análisis técnico

Aquí dejo mi visión. Creo que —por ahora virtualmente— quiere romper la tendencia alcista que viene de marzo de 2020. Como punto también negativo, la línea de tendencia bajista del RSI que he dibujado. Tampoco augura nada bueno ese cruce probable de medias entre la EMA50 y la EMA200 diarias. Aunque si estamos en un escenario de precios laterales, ese cruce creo que perdería valor. Veo como soporte los $30,000; de perderlos, pienso que se esfuma el escenario lateral y me parece que tendríamos vía libre hasta los $20,000. Y si la fiesta de los osos continuara, mi brújula me lleva hasta el nivel de los $12,500–$14,000. Repito, mi visión. Cualquier parecido con la realidad es pura casualidad.

7 Me gusta

Con permiso del compañero:

3 Me gusta

En velas mensuales.
La morada es mínimos históricos sin tener en cuenta el descalabro de marzo 2020 ya q eso fue a nivel general en todo.

1 me gusta


Pues ya llegó a la base del canal. Lo esperable sería falsa rotura y cierre de vela diaria dentro del canal

19 Me gusta

Si no recupera la veda diaria hasta el entorno de los 33.000, dentro del canal, donde crees que seria la siguiente parada, o hasta donde podria llegar la bajada?

Que canal es ese? El canal alcista que viene de Marzo de 2020 ya lo ha perdido.

Creo que lo has cuadrado!! Enhorabuena, y gracias por compartir!!!

1 me gusta

Según la gráfica de Coinbase ha perdido la alcista pero según la gráfica de Bitfinex no.

Buenas!

Consideramos que ha saltado el stop de los largos? Jaja menudos artistas los ballenos :sweat_smile:

1 me gusta

Parece que se va a formar una vela Doji Libélula en diario. Puede que hayan terminado las rebajas por el momento.

Enero 20

Hasta 28 tenemos soporte, y ya el siguiente estaría sobre 22k

1 me gusta

Aqui os dejo otro punto de vista mas alcista, que siemre va bien.

5 Me gusta

Yo espero mas bajada

3 Me gusta

Pues efectivamente tuvimos falsa rotura y el diario cerró dentro del canal.

Ahora momento importante!! debe definirse si seguimos en el canal alcista de Enero 2020, o seguimos en el canal bajista de abril 2021, y si confirma que se vuelve a meter en el canal alcista de Diciembre 2017 (la linea azul), donde estariamos en el techo

26 Me gusta

A mi me sale que hemos rebotado en la bajista del triángulo anterior… de momento sigue dando guerra

1 me gusta

De momento sigue respetando la roja y ha formado una estructura de largos en diario que se activa en 39 500 con objetivo volver a máximos (aunque los fibos están medio mal tirados pero los veo más claro así).

7 Me gusta

Justo iba a preguntar si el ABC en diario era correcto :stuck_out_tongue_closed_eyes: , Lei hace tiempo en algun foro el 1,2,3,4,5 y su correcion en ABC dIario y como (si esta ope iria para arriba) se formaria una nueva pata 1 para hacer otro ciclo ascendente 1,2,3,4,5 y su correcion ABC ,

Algun experto “Elliottista” que nos pueda aportar mas informacion?

7 Me gusta

6 Me gusta