[BITCOIN] Análisis técnico

La línea de bajo está bien, no? es la continuidad de los dos primeros picos de bajada
La línea superior si que está un “pelín” adaptada, realmente si que superó un poco el triángulo al final, aunque hablasteis de falsa rotura

1 me gusta

La línea de abajo está bien y efectivamente la de arriba es a la que me refería. Lo único que cambia es el TF del triángulo ya que no afecta casi a la lectura e interpretación del mismo.

1 me gusta

Estamos en rango compañeros, dejaros de triangulitos, que a cada día que pasa cambia de forma el triángulo.

3 Me gusta

Junio parece que será Roji-rim

Creo que vienen a la carga

2 Me gusta


Rompió el triángulo y tb hizo pullback,
Sería muy posible volver a tocar la base del canal sobre los 32 k. Si se rompe ese canal , ya la ostia sería considerable

4 Me gusta

El triangulito sagrado (variante B), ha vuelto a romper levemente por arriba.

Si todo sigue como hasta ahora, en menos de 10 días habría cruce de medias diarias entre EMA50 y EMA200, a la baja, claro. Intuyo que antes habrá algún movimiento en un sentido o en otro, así que imagino que no cumpliremos ese plazo.

1 me gusta

Una pregunta para los maestros del hilo, si un cruce como estos se ve tan a la legua… no se descuenta ya de la tendencia?

Actualizo triangulito sagrado

La teoría dice que si el triángulo ya está cerca de cerrarse no vale la pena tenerlo en cuenta, habría que descartarlo. Como dices, lo que ve claro todo el mundo ya no vale mucho.

Ahora la clave es romper el rango actual con claridad, todo lo que no sea eso es seguir laterales, creo yo vamos…

34 Me gusta

Acaba de tocar la línea alcista principal. A ver si aguanta.

@Mr.Trend yo usaría como alcista historica la que viene desde el 2015. Ha sido mas crucial con diferentes toques

Ha perdido al alcista que viene desde Marzo de 2020.

1 me gusta

Lo que más me intranquiliza, es el positivismo que todavía se ve en los foros en general, con el lema aguanta que verás como nos vamos to the Moon, realmente ahora mismo no se muy bien donde estamos, quizá como ponen algunos es la gran corrección antes de la enorme subida o simplemente estamos empezando un mercado bajista.

Hoy he empezado a vender la chatarra Coin, que tantas veces se ha comentado que se cargaría el mercado, pero como de eso tengo alrededor del 3% del total, prefiero dejarlo ese poquito en liquidez x si viene ese desagradable mercado y comprar en su momento, proyectos de calidad.

Ojo! prefiero tengan razón los alcista, ya que estaré con ese 97% ó minimo el 90% dentro.

Al paso que vamos quizá hasta bien entrado julio no veamos indicios de donde nos encontramos.

5 Me gusta

Tiene mala pinta. Por lo que he podido ver, ha roto la tendencia alcista desde Marzo 2020. A ver la vela de hoy si tiene fuerza y recupera la línea de tendencia y cierra por encima. En este caso habría sido una falsa rotura.

Sinceramente no veo fuerza compradora, las noticias de adopción no influyen positivamente al precio. Creo que esta semana saldremos de dudas; si hemos entrado en bajista o si solo ha sido un susto en el camino.

1 me gusta

Bajo mi punto de vista no pueden tener Asín un par de meses largos con alguna bajada más brusca y lateralizando un par de meses para que la gente se desanime y venda,cuando no queden dodotis para arriba no tienen prisa,quieren que la gente venda y le entren el pánico y todavía no hemos llegado hay

1 me gusta

Tranquilo, si aguantamos la bajada de 2018, aguantaremos esta, la idea es HOLD

4 Me gusta

Cuando me despierto de madrugada miro las gráficas por si sube,pero como pienso que va para abajo ni las miro duermo mas tranquilo,que cosa más extraña

2 Me gusta

Creéis que es buen momento para entrar a tope o creéis que todavía bajara más?

Esperaría a ver cómo se comporta BTC. Ahora mismo está en una situación delicada.

3 Me gusta

Si quieres comprar, es buen precio, pero no haría un all-in ahora

2 Me gusta