[BITCOIN] Análisis técnico

Entiendo q esperas rebote al 0.382 (patron colorido)¿ o mas arriba al 0.618 (p muralla)…

pero que quieres decirnos non las cajitas¿

1 me gusta

Qué falta el volumen de la segunda caja… al menos ahora ha salido algo más.

Pero el escenario es a medio plazo, velas de 4 horas. Yo los espero a esos valores. Lo que hagan por el camino… es a días vista.

9 Me gusta

Si ampliamos un poco el enfoque, parece que no estamos tan mal.

El punto más negativo, para mí, es ese posible cruce entre la EMA50 y la EMA200, que creo que nos llevaría a estar por debajo de los $20,000 con bastante probabilidad.

7 Me gusta

Me encanta este foro. El optimismo reinante me pone palote… Sois unos cracks.:fire::fire::fire::fire:

no hay que olvidar el ejercito de whales detras,un hombre no puede tirar el mercado,pero los bancos y los multimillonarios si para comprar mas barato y luego venderlo caro a las masas

1 me gusta

Ya que he empezado con el triangulito voy a seguir haciendo el seguimiento, ya está muy cogido con pinzas pero bueno… niveles a vigilar 40K y 35K

8 Me gusta

Otra vez dentro? Se pone interesante el tramo final.

Ahora mismo está tocando la parte inferior del triángulo. Esperemos que no la rompa.

El objetivo de la ruptura bajista del triángulo son los 22.000$ que coincide con el Fibo 0,38 de la subida que comenzó en Marzo del 2020.

1 me gusta

Parece ser que rebota… Esperemos que así sea y no se acerque a los 35k…

Estamos básicamente en el abismo… si aún no hemos roto para arriba mal… pero bueno, romper por abajo técnicamente tampoco lo hemos hecho tampoco

1 me gusta

La gestión de ese triángulo diferencia a los hombres de los niños…
Una vez que rompa, todos seremos personas más wenas y más maduras.

4 Me gusta

(offtopic) Y sobretodo más pobres si rompe por abajo…

1 me gusta

Gestión de riesgos adecuada al hijoputismo de los ballenos estándar del criptomundo. Así seguro que el mortal medio nunca se equivoca.

Mortal medio que gana más que pierde. Mortal medio dichoso, bienaventurado y feliz. :grinning: :call_me_hand:

Es el lado malo de ser plankton :rofl: :sleepy:

5 Me gusta

No somos plancton hasta que vendemos con sus jugarretas!
No seas plancton :joy:
Perdón x el offtopic :sweat_smile:

2 Me gusta

Ha roto ya el triangulo??

No, el mechazo se ha quedado fuera… pero vamos, que este triangulo ya tiene más agujeros que un queso Groullier

9 Me gusta

según como lo veamos… puede quedar todo dentro…

5 Me gusta

Eso no vale, no es análisis es adaptación al cambio :joy: