[BITCOIN] Análisis técnico

Y si ahora le da por dispararse a 100000 borramos la última parábola rota y la dibujamos de nuevo pasando por debajo de donde estamos ahora… Vaya análisis sin sentido…

8 Me gusta

BTC, posibles escenarios:

En mi opinión sin romper esta bajista roja desde máximos y pullback, no se plantean largos. Ahora mismo es un rebote más a la bajista.

En marco temporal mayor, que no se ve en esa imagen, hay una alcista rota desde mínimos del coranavirus que está pullbackeando a la baja y eso da un poco mucho respeto.

Yo a este rango le llamo el guarreo, y no estaría en mercado.

13 Me gusta

Joder @jacknieve no nos dejas disfrutar de las velas verdes, gracias crack!

4 Me gusta

El primera opción es la que mas sopesaba si todo va bien

1 me gusta

Parece que ha roto la bajista roja, quedaria pendiente pullback a la misma para abrir largos, no es asi?
Que estarian en torno a los 41k$ aprox

1 me gusta

7 Me gusta

Yo es que llevo dentro en hold, desde siempre. Por AT es la idea. Pero el pullback puede tardar o no darse. Por eso, es un tema muy personal. Yo no doy consejos de inversión, ni de entradas.

Me flipa que BTC suba. Es bueno para mis wallets.

Hay un refrán que me inventé… dice algo así:

…”Sin Pullbacks no hay paraíso”…

Un buen pullback primario a la directriz rota sería muy top.

8 Me gusta

Sin pullbacks no había paraíso! :wink::fire:

Actualizo foto! :top:

15 Me gusta

Eres muy grande @jacknieve, gracias por tus análisis (y si son alcistas mucho mejor jeje). Salgan bien o mal, siempre tenemos algo a lo que atenernos.

7 Me gusta

@jacknieve tienes un don, has ido poner tu análisis y ha pegado un petardazo BTC… Increíble

5 Me gusta

15 mensajes han sido unidos a un tema existente: Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Actualizo gráfica. Fallo de api cumplido, y varios patrones también. Ahora guarreo. Veremos ahora el patrón trampolín, o antes irá en serio a por el muralla? La línea media de Bollinger (línea negra) me gusta su pendiente, lo dejo ahí.

Valores claves ahora mismo a vigilar: Los 42k son claves… al igual que los 51k. Esos 9k, son zona de guerra. 9 k de rango, no de ir allí: Rango de 42k a 51k. 9k zona de guerra y traders :wink:

PD: Es una opinión, un escenario. Ojalá ayude a mucha gente a interpretar el mercado. Sea como fuera, desconfiad de mí y de todos los escenarios. Debéis aprender a pescar y valorar la información que dispongáis.

29 Me gusta

Buenos días.

Préstame la bola de cristal… :innocent: :innocent: :innocent: :innocent:

Que bueno que eres macho.

4 Me gusta

Actualizo gráfica, muy a mi pesar… el rango se ha dado… :upside_down_face: :neutral_face:

23 Me gusta

Que prediccion tienes para finales de este año y principios de 2022?

1 me gusta

280.000$ (NO ES UN CONSEJO DE INVERSIÓN, ES SÓLO MI OPINIÓN. Ni se os ocurra hacerme caso sin entender el ecosistema :wink: )

DEFENSA DEL MURO.CIERRE DE VELA MENSUAL AGOSTO (diferido).31.8.2021: VIDEO: Explicación dirección del precio de Bitcoin, diciembre-enero).

21 Me gusta

Donde hay q firmar???:kissing_heart::kissing_heart:

3 Me gusta

No tengas pesar @jacknieve, estas “picias” nos las hacen de vez en cuando y otras vendrán, simplemente creo no hay que dejarse llevar y aguantar, a largo sabemos que tenemos muchas posibilidades de éxito, el problema es que mucha gente viene atraída a cripto para hacerse rica en poco tiempo y claro, te dan bien porque soportar estás caídas cuando estás en Trading es muy chungo y casi nadie lo aguanta.

Hay que pensar a largo plazo (años) con las de calidad y estar tranquilo.

15 Me gusta

ostias creo que te pasaste de optimista, me parece raro que suba tan vertical en 3 meses, yo con nuevos máximos en diciembre me conformo, pero vamos que tengo claro que sacudidas de árbol, habrá unas cuantas, a mayor capitalización, mayor lentitud, menor manipulación, pero no menor volatilidad bajista, al final como siempre lo que ellos quieran, lo normal es un rango lateral y hachazo, para luego subir lentamente, ojalá máximos en diciembre. @jacknieve me gustan tus videos, gracias por los aportes, te equivoques o no son de gran valor.

6 Me gusta

Hola, soy nuevo por aqui, pero me gusta participar, intercambiar, aprender mas, asi que…
Yo tambien tenia mi ultimo objetivo en 300k antes de que se diera un nuevo ciclo de perdida del 80-90% para fin de año principio del 22, pero despues de la caida del 55% ya no lo veo, examinando el pasado y con el ritmo que subio hasta los 65k pensaba que era mas que probable, pero, pudiera ser que estemos ya hablando de cantidades demasiado bestias para el momento en el que esta aun la adopcion de bitcoin, no se que capitalizacion se necesitaria para llevar el precio a 280-300k, pero es muy muy alta y ahora mismo creo que el proceso de llevar el precio a 300k va a ser mucho mas largo, quiza finales del 22, si es que llegamos a esa zona en este ciclo alcista, cosa que ya ni siquiera tengo claro.

2 Me gusta