[BITCOIN] Análisis técnico

Por el volumen visto en la ultima bajada no creo que le quede mucha gasolina para que rompa por abajo…si acaso veria un toque en los 48-52 y para arriba, si es que baja.

2 Me gusta

Iremos a buscar los 52k$

1 me gusta


Todo sigue según lo previsto.

7 Me gusta

Durante la próxima semana iremos a atacar la linea roja, si la pasamos sin resistencia iremos a buscar la caja roja (69000+/-) que es la que nos importa, esta última es la que debemos romper para poder ir hacer nuevo ath.

3 Me gusta


En el par BTC/USDT, todo sigue en orden. Creo que la volatilidad aumentará con la decisión sobre los tipos de interés de la Reserva Federal. Personalmente, apuesto por una reducción de 0.50 puntos básicos.

En cuanto al gráfico, necesitamos romper la línea de tendencia que he marcado. Aunque no soy un gran defensor de las líneas de tendencia, considero que esta ruptura será relativamente fácil. Una vez superada, buscaremos la pequeña resistencia; si la rompemos, nuestro siguiente objetivo será la caja roja, aunque alcanzar esta última será más desafiante.

Para esta análisis, estoy revisando el gráfico de futuros del CME. La paciencia será clave.

13 Me gusta

Estamos intentando romper la línea de tendencia roja.

1 me gusta

Línea rota, si cerramos está vela diaria por encima de la linea, iremos atacar la caja roja. :hourglass_flowing_sand:

7 Me gusta

La directriz roja rota, la pequeña resistencia está siendo perforada, necesitamos cerrar por encima de ella en vela diaria, para ir atacar el zonal de 69000$ que coinciden con los 65000$ en BTC/USDT (Spot)

6 Me gusta

ESCENARIO BTC/USDT A 1 año vista: Timing y objetivos de valores

Opinión, no ciencia: Jacobo Maximiliano / Jack Nieve Snow (Jack Max) de Bitget

🩵Final de Septiembre up hasta resistencia del banderín en velas diarias. 71k

:black_heart:Octubre rotura, fomo y locura. 89k

🩵Noviembre hasta febrero: consolidacion rotura con pullback banderin y directriz alcista (todo en escala logarítmica). Volver a entorno de los 66-68k

:black_heart:Marzo en adelante: Bull Run. Romperíanos 100k

:blue_heart: Bitget. La vida mejor con cripto 🩵

16 Me gusta

Si aciertas te propongo para el premio nobel de la paciencia…prometido… :wink:

1 me gusta

Me gusta como piensas :handshake:

2 Me gusta

Yo creo que si nos vamos a 89k estamos en bull run totalmente y,por lo tanto, ya no volveriamos a estar por debajo del pasado ATH por lo que los 66-68k que comentas no los veo, más bien la corrección seria máximo a 73.7k$ que fué el último máximo.

2 Me gusta

Ya tengo dos candidatos para el premio nobel paciencia…

1 me gusta

Es que al ser un banderín, el pullback iría con derrape a la alcista verde desde mínimos que a su vez coincidiría con el pullback al banderín bajista.

Lo que yo llamo, pullback con derrape (por debajo) del anterior ATH. Pero ojo, es un escenario. Sin más, quien sabe el futuro…

3 Me gusta

Ojalá! Si aciertas te paso 10 tezos a la dirección que me digas.

5 Me gusta

Ayer hemos cerrado por encima de la pequeña resistencia, en los próximos días iremos a por la caja roja.

3 Me gusta


En este gráfico de BTC/USDT (spot), observo que estamos enfrentando una resistencia que, en mi opinión, podría romperse esta semana. Posteriormente, podríamos realizar un retest en dicha resistencia para luego alcanzar un nuevo ATH (máximo histórico) o, directamente, ir a buscar el ATH sin el retest. Todo dependerá de la fortaleza del movimiento del precio.

6 Me gusta


btc CME

7 Me gusta

Hasta que no supere los 65k seguiría haciendo máximos cada vez mas bajos desde el primero de mitad de marzo pasado… Ojalá una vez más tengamos unas buenas rebajas de black friday, aunque sea una mechita :pray:

3 Me gusta

Me acaban de publicar un artículo bestial en Estrategias de Inversión :wink: (Jacobo Maximiliano. Jack Nieve Snow. Jack Max Bitget).

16 Me gusta