[BITCOIN] Análisis técnico

Mientras no salga del rango vamos bien

1 me gusta

Pues a mí me da el feeling de que nos vamos a 52 con el halving.Estariamos terminando éste ciclo alcista demasiado pronto.

Veremos que pasa….

5 Me gusta

Despues de su retroceso al PS tego dudas,siendo muy quisquilloso deberia de haber tocado la linea del 50% (No siempre toca y sube,a veces se va sin ti.) y con el halving de por medio ir hacia arriba durante otro ciclo alcista…sabiendo que mucha gente estaba esperando el halving para entrar con sus ahorros…puede ser que la lleven para abajo,barrer unos stops y ya ir hacia arriba durante bastantes meses.

7 Me gusta

Lo de siempre…puede subir o bajar :smile:

Peto el canal si no me equivoco.

2 Me gusta

Sigue dentro….

6 Me gusta

Desde la ignorancia, el escepticismo en el AT y sobre todo el respeto a los que aportáis gráficas… En qué te basas para tirar esas líneas?

1 me gusta

Se basa en el sistema de nuestro querido Cryptonauta. Es largo de explicar pero lo tienes en un hilo

5 Me gusta


Dejo un posible HCH invertido o taza de té a largo plazo
Es muy complicado preveer los movimientos de btc, se sigue intentando,
Dudo que se vaya a los 100k sin reventar a los de los ETF. Si tira directo hacia arriba habria sido muy facil para los de los etf y btc nunca lo pone fácil
Se rompio la alcista de 2015 desde lo de FTX linea roja, por ahora la resistencia de 73k no se ha superado

4 Me gusta

Quiás hasta primavera…ya veremos…

1 me gusta

Y por consecuencia todas las cryptos.

Esto va a más. Comenté el otro día lo del Commerzbank en Alemania. Licencia de custodia = productos ETF.

Es el panorama que nos espera.

Sigue la GRÁFICA de JACOBO MAXIMILIANO (JACK NIEVE SNOW EN TIEMPO REAL😉):

Nos acercamos a la madre de todas las batallas… las directrices de soporte verdes que vienen desde mínimos… ¿que pasará? :wink: LA ELIPSE!

5 Me gusta

O el eclipse??? Muchas tela ha llegado…se cocina en la sombra

1 me gusta

MI CUADERNO DE BITÁCORAS… SOBRE CRYPTOWORLD

Posible escenario más probable de BTC/USDT (bajo mi punto de vista) (by Jacobo Maximiliano. Jack Nieve/Snow y BITGET, el mejor Exchange :wink:)

1-Ir a restestear los 57000k zonales + guarreo
2-Ir a retestear mínimos, con posible vela spike y climática a 48500k zonales. Mucho pánico, mucha indecisión. Mente fría. Compras en Spot de Altcoins elegirlas bien.
3-Rebotar fuerte, sobre todo las altcoin con una dominancia en retroceso.
4-Ir a ATH poco a poco, paso a paso.
5-Ir a las 6 cifras, por encima de 100k.

KARMA. Fuerza y Honor. Respeto y Valor :fire::mechanical_arm:

Sigue la GRÁFICA de JACOBO MAXIMILIANO (JACK NIEVE SNOW EN TIEMPO REAL😉):

TradingView

BTCUSDT.P Gráficos y cotizaciones — TradingView

Ver el gráficoBitcoin / TetherUS PERPETUAL CONTRACT en directo para realizar un seguimiento de los últimos cambios de precios. Las ideas, previsiones y noticias del mercado de trading también se encuentran a su disposición.

:pushpin: Banda sonora escenario: Ventanilla-Astola y Ratón, Marta Santos, Chukky (https://open.spotify.com/intl-es/track/6RTsVG8jco21ocpsUYGkq5?si=85f98b3dfec74239

9 Me gusta

Buenos días @jacknieve en que margen temporal estimas el punto 5?

Veremos que tan bajo puede llegar….
Para mi gusto sobre los $39k y que se apoye en la alcista…

6 Me gusta

Aunque queda la duda si a alguien le conviene echar el freno antes o bajarlo aún más…no se…es más complicado que nunca, hay mucho movimiento inesperado (venta BTC estado alemán), y abrá más. Eso creo yo…

1 me gusta

2025… pero quien sabe el futuro. Quien sabe si irá… son suposiciones

2 Me gusta


Las zonas no serán rotas mientras no se de un cierre diario por encima o por debajo de ella ( podrían hacer spike y no romperse).

6 Me gusta