[BITCOIN] Análisis técnico

Buen análisis, tú linea azul se parece bastande en precio a mi Ema-200 ahora la tengo a 35.273$ y subiendo, en 37-39k hay pools de liquidación alcistas con cientos de millones de $, muy tentador fundirlos a 34-33k que están esperando muchos para comprar no llegará, según mi sistema.

Desde luego para medio-largo, si se da la oportunidad 37-39k para comprar, son precios mejor que buenos, si se da… pues una mayoria también piensa que esa bajada la ven muy probable, yo le daría un 50% posibilidad y los famosos 34-33K el 15% como mucho, los 30k que pones el 1%, salvo evento Cisne Negro o Pánico momentaneo Absurdo que a veces ocurre.

Como soy hold, por mi que baje mucho más, pues acumularé Sats a precios absurdamente bajos, creo quedan dos ventanas de oportunidad en este presente mercado, la que vivimos y después del halving que siempre baja para asustar a los alcista, después quizá no haya hasta el próximo invierno.

9 Me gusta

Hace tiempo estos movimientos habrían sido hechos en un solo día, que tiempos del viejo oeste! No dan chance para hacer unas buenas opes rápidas.

Apoyados sobre la alcista azul marcada, lo ideal sería que formara un banderín alcista que tiene su vértice alrededor de Mayo 24.

Aún así, sigue vigente la línea alcista de mínimos sobre los $32k marcada en rojo en mi anterior post.

Suerte!

Edit. La alcista azul la subí un poco manteniendo más a raya el nivel de precio formado, dejando unas mechas que en marco menor puede verse el apoyo sobre la alcista y su ruptura.

11 Me gusta

Seguimos operando dentro del triángulo, veremos cuánto dura el precio en esa zona.

5 Me gusta

Pregunta tonta: ves mas probable que el Btc baje ahora hasta la parte baja del triángulo?

1 me gusta

Es lo más probable, aunque nadie sabe a ciencia cierta que hará.
Si consume el tiempo y se mantiene dentro del banderín romperá al alza.

3 Me gusta

Triángulo roto, resistencia rota, si no se vuelve y regresa dentro del triángulo, entonces ya solo queda ver como se comporta en la resistencia de los $52k, que fue el HCH de 2021 y que nos llevó a los $20k.
Lo ideal, sería que se mantenga por encima del triángulo en pullback.

Ojalá que la alegría nos dure todo este año y el próximo :money_mouth_face:

9 Me gusta

Tiré unas líneas y las encuentro interesantísimas, la escala es logarítmica y anima mucho el gráfico.

La resistencia amarilla está siendo tocada por 3ra vez!… :money_mouth_face:
Creo que no hay mucho más que explicar al gráfico….

5 Me gusta

Yo lo que veo es que desde 2013 BTC éste sólo ha estado una vez(en 2015) por debajo de la línea amarilla,por lo cuál la situación actual es claramente anómala y provocada por una serie de acontencimientos nefastos para la industria.A saber,subida de tipos de interés(y la consecuente huida del “riesgo”+colapso de Terra Luna y las quiebras de Celsius,Three Arrows Capital y FTX(segundo mayor exchange).Después observo que la roja la hemos superado en 3 ocasiones y que ésta vez si la superáramos nos iriamos a más de 250.000$.Y aquí es dónde viene la miga,creo que en éste bull run mucha gente dentro de lo que se podria considerar “smart money” venderá muy antes de tiempo,entorno a los 100 o 120-130k.Pero los ETF están siendo todo un éxito y acelera todo el proceso hacia el millón de dólares por BTC.Se están demandando 10 veces la cantidad de bitcoins minado a diario y ésta cifra pasará a ser 20 veces post-halving,es una auténtica locura(va a serlo…).

5 Me gusta

En este enlace se puede ver este gráfico actualizado que utiliza escala logarítmica tanto para el precio como para el tiempo, muy interesante.

https://charts.bitbo.io/long-term-power-law/

7 Me gusta

Buenas tardes voy aportar lo poco que sé.
Gráfico de BTC en 1D.
El rsi está saliendo del nivel de sobre comprar, necesita enfriarse un poco.
El macd está apunto de hacer un corte a la baja.
Y BTC está intentando aguantar el 61.8fib.
Niveles que tendría en cuenta por abajo 46k, 40K y 36.

11 Me gusta

Hoy rompió la acumulación que tenía en h4, ahora mismo estamos en zona de oferta mensual que va desde 53400$ hasta ath, si nos mantenemos en cierres diarios por encima de 53400$ y empezamos hacer otro acumulación, pronto estaremos atacando ath.
Niveles a tener en cuenta después de ath el 1.68 fib de una extensión desde el anterior botom hasta este botón que se sitúa en 8000$.
Y el 1.68 fib del retroceso desde ath hasta el botom que se sitúa en 102000$

10 Me gusta
2 Me gusta

Bueno, pues después de irse directo a los $52k y hacer pullback, va como un tiro y no veo otra resistencia hasta los $69k veremos como llega, podría tomarse un descanso.

10 Me gusta


BTC está descansando, y tiene pinta de que pronto seguirá su camino al alza.

10 Me gusta

Lo dicho.

3 Me gusta


BTC parece estar listo para continuar al alza otro poco muy pronto, después de las liquidaciones de ayer, y formar otro rango en h4.

4 Me gusta

Para mí BTC debería superar la ma20 en cierres diarios, y después intentar superar el antiguo ath y mantener cierres diarios por encima, y esto nos abrirá camino hacia el 1.618 (102000$ +/-).
Soportes a no perder en cierres diarios 64000$ y 61500$.

9 Me gusta

Yo tengo un banderín alcista bastante curioso.
No me desagrada la idea

5 Me gusta

El tema esque llevamos días en que los etfs están vendiendo más BTC que comprando, necesitamos que vuelvan a la carga.

2 Me gusta

Unos cuantos cierres diarios sobre estos niveles o más y vamos a por los objetivos que marque.

2 Me gusta