Puede…
Existe una gran posibilidad, pero como mencioné, los creadores de mercado pueden jugar al despiste. Según mi análisis, los 89,000 representan el primer soporte que no se debe perder en velas.
Vamos camino si de los 89
O menos, si le da al gallo ir por la línea roja. Esos 89-90 que sean laterales, las gallinas lo agradecerán.
Si baja mas satoshi por compra…
Estamos lidiando con la segunda resistencia, veremos si es capaz de romper por encima de ella.
Romper en diario o semanal??
Gracias!
Diario.
Bullflag alcista, para mí.
Coincidiria en marzo con la alcista de 2015
Primavera…
En dos palabras…un juguetito.
Ya veremos.
97600$ primera resistencia a corto plazo a romper en cierres diarios, cuando tenga un rato lo actualizaré bien con más precisión y gráfica.
Buenas tardes, vamos con el primer análisis de Bitcoin de este 2025. En el último análisis de 2024, les dejé las resistencias que actuaron a la perfección, así como el soporte en 89,150$, que ha sido clave ayer, ya que el precio ha rebotado desde allí.
¿Qué es lo que observo yo en Bitcoin? Mi postura alcista no ha cambiado; sigo pensando que venderé mis primeros Bitcoins en spot en la zona de los 155,000$. Ahora vamos al grano. En primer lugar, veo que se mueve en un rango comprendido entre los 104,000$ y los 90,000$ (canal azul). Hemos visto cómo tomó la liquidez por encima del rango, dejando un ATH en 108,353$. Ayer, comenzó a tomar la liquidez por debajo de los 90,000$, y el precio ha rebotado fuerte desde allí.
Como resistencia a corto plazo, tenemos los 97,276$, que es el 50% del rango. Una vez superado este nivel con cierres diarios, el precio buscará la siguiente resistencia en los 102,077$. Si la rompemos, para mí, el precio podría dirigirse a la zona de los 113,000$. Si en ese punto no deciden frenarlo, podríamos llegar a los 126,000$.
En caso de que el precio se detenga en la primera resistencia, podríamos buscar nuevamente liquidez en la parte baja del rango. Para mí, es crucial no perder los 89,500$ en cierres diarios. Si esto ocurre, creo que podríamos ver precios en torno a los 74,000$, aunque lo veo poco probable. En el marco de 4 horas, Bitcoin está intentando cambiar su estructura para continuar la tendencia alcista.
Espero que este análisis sea de gran ayuda.
Mucha gente dice que el análisis técnico no funciona, pero a mí me está funcionando bastante bien. Tengan paciencia, sigo pensando que el bear market no comenzará hasta octubre de este año. Necesitamos pasar por una altseason y ver el FOMO de escuchar hablar de criptomonedas hasta el cura del pueblo, jejeje.
Gracias y suerte
Enorme análisis, muchas gracias una vez más!