Esperando tu analisis para ETH…
Pará el finde
Si me gusta que vayas viendo cosas por tu cuenta, esa línea de tendencia es la que debemos romper para ir a los 102.
Ya lo tienes , espero que sea de gran ayuda.
Mientras se mantenga por encima de 95.000 no veo peligro y hay que mantener los BTC
Yo acabo de observar un poco el gráfico y para mí son un buen soporte los 93600$ (en caso de que le dé al precio por ir a buscar liquidez, pero creo que esta vez vamos a subir más )
Como le de por romper los 108k …
Veremos
MI IA ha comprado / largo en 103K, esto tiene pinta de seguir subiendo
Podrías contarnos más sobre tu IA que abre posiciones? es pa un amigo
Mi nombre/ nick es la web donde publico por telegram las señales de compra venta que genera gratis. LLeva más del 30% de beneficio desde finales de Diciembre que empezé a publicar, pero ha ganado más del 100% los dos últimos años. Veremos si en el futuro sigue igual de bien
Gracias! lo bichearé
Muy interesante. Has hecho backtesting en bear market?
Veo que abre tanto posiciones short como long pero la gestión del riesgo como la hace? pone algun stop? tiene alguna meta en cuanto a beneficio por posición… digamos un ratio 1:2 riesgo/beneficio?
Es una red neuronal entrenada con datos desde 2015, ha visto pues caídas significativas, pero BTC siempre ha sido un mercado muy alcista desde su creación
No hay stop de beneficio o de pérdida prefijado, simplemente gira alcista o bajista cuando lo cree oportuno, está siempre dentro del mercado. Pocas operaciones a la semana, y a veces mantiene la posición más de una semana.
Entiendo. A lo que me refiero con backtesting es si has hecho algún estudio “a posteriori” del modelo teniendo en cuenta los datos históricos.
Si backtest hecho por supuesto, en varios periodos de tiempo, y 2023 y 24 he seguido las señales yo mismo en cuenta real. En el año 2001 ya empezé ha probar redes neuronales para que te hagas una idea en el SP500…llevo muchos años en este mundo del trading
Si no lo dudo. Estaba interesado en las señales en el bear market, por ejemplo en 2021-2022.