[BITCOIN] Análisis técnico

No lo veo bien, pero si fuera, seria un HCH invertido y de confirmarse el precio subiría.

Hola chicos!
Espero que os va a servir unos nuevos skripts para el análisis técnico

La superación de los 4700 $ bitcoin y si se sostiene por encima un tiempo en principio indicaría fallo de onda C.

Si eso ocurre veremos nuevos máximos con sus altibajos, si todavía estamos en una B es de las más largas que he conocido, ahora me inclino por fallo de onda C como más probable y un nueva subida.

Entrar con prudencia nunca esta de más, pues a la menor nos pueden sorprender.

Siempre hay que intentar escuchar al mercado y rectificar lo antes posible. Por mi parte siempre procuro escuchar y actuar en consecuencia. Por ahora largo.

2 Me gusta

Un post fue trasladado al siguiente tema: [BITCOIN] Seguimiento de la cotización de bitcoin (No AT)

Tras una corrección profunda que sin embargo en gráficos mayores no dio cortos por ningún lado, seguimos con la señal de largos en semanal a por el fibo del 100% en los 6600€. Enhorabuena a los que se han mantenido largos pese a los meneos y el fud habitual.

8 Me gusta

yo lo aguante y es mas, compre por 3000, creo que BTC no tiene STOP ahora mismo y que va a dar que hablar mucho mas, sin ser muy elliotista tengo la impresion que toda la subida de este año se corresponde con una onda a impulsiva de largo plazo, cro que tenemos btc para rato

Hmmm igual vendo algo un poco antes de los 6600 si llegamos jeje

posibles largos en 2-4h en Bitfinex, kraken y bitstamp, aún no activados, aunque muy cerca.

Okcoin tiene otra gráfica.

Luego lo subo si se activan. El 100% sobre 7000

5 Me gusta

Algo ha pasado, han pegado un pepinazo para arriba y se han activado:

BITSTAMP

BITFINEX

KRAKEN
el más remolón

6 Me gusta

Eso he visto en fue en cuestion de 5 a 10 minutos que se disparo la cosa

¿Cómo lo veis en los próximos días?

Va como un cohete! Aunque también creo que podemos estar cerca de una corrección que la baje hasta los 4500, que puede ser buena opción para comprar más :joy:

No es análisis, más bien consejo: no compréis justo ahora, hay más riesgo que beneficio. Un RSI demasiado elevado no acompaña a una buena compra.

1 me gusta

Debería haber una corrección a los 7000? O debido a la entrada en escena del CME y apertura de futuros de Chicago hará que siga subiendo sin parar?

Yo pienso que si habra. Las anteriores correcciones fuertes fueron en 3.000 y 5.000$. La entrada de CME sera a finales de año, con lo que creo que dara tiempo a que recupere despues.

Tal vez, Leonardo Pisano diria que esperemos al 8.000, (1,1,2,3,5,8,13…) Este mercado es lo suficientemente global, para poder ser manipulado. Es solo una idea

2 Me gusta

Fibo de 100% alcanzado en diario.

Al mismo tiempo extendido de 1.272 en 4hs

3 Me gusta

Significa que ha tocado techo? Gracias

Solo es un posible punto de cierre de operacion. Puede seguir subiendo un poco mas. Puede bajar de golpe o puede hacerlo lentamente.
En mi caso cerre opes aca viendo que tanto macd. Rsi y kdj estaban en sobrecompra. Espero alguna correccion antes de volver a entrar

1 me gusta

El semanal anda en los 7800 USD, lo veo más probable como posible punto de inflexión. Veremos…

4 Me gusta