[BITCOIN] Análisis técnico

Bufff…con la q está cayendo…no hagáis mucho caso a los gráficos.
A 4 horas te marcan una cosa , a 16 otra , a 1 semana otra y a un mes lo contrario.Cual es la buena??
Casi sale más fiable rezar o dejarte llevar por el corazón!!!ji,ji,ji

Yo veo largos en BTCUSD en 1hora.

Que tiren!!!

El 100 queda por los 6500? No lo veo

A 4916.

Entre de nuevo esta mañana a las 11 ± salí a las 12,40.

Entre de nuevo a las 13,20 y de momento posición abierta.

No dudo de la Onda C, pensé sería una sangría la noticia de Corea, pero si al abrir bolsas americanas y esto no dar síntomas de hundirse espero la onda más tarde.

Quizá necesite otra mala noticia. No lo se.

Yo entré un poco antes, me terminó de convencer esta gráfica:

Enlace al pavo que analiza: https://www.tradingview.com/chart/LTCUSD/449O9iSv-LTC-USD-idea/

esto es Litecoin?

Si, se me han cruzado los cables ya que estoy fuerte en las dos. Pero la tendencia en estos momentos es a la par. No sé si borrar el post…

Esto seria un HCH?

No lo veo bien, pero si fuera, seria un HCH invertido y de confirmarse el precio subiría.

Hola chicos!
Espero que os va a servir unos nuevos skripts para el análisis técnico

La superación de los 4700 $ bitcoin y si se sostiene por encima un tiempo en principio indicaría fallo de onda C.

Si eso ocurre veremos nuevos máximos con sus altibajos, si todavía estamos en una B es de las más largas que he conocido, ahora me inclino por fallo de onda C como más probable y un nueva subida.

Entrar con prudencia nunca esta de más, pues a la menor nos pueden sorprender.

Siempre hay que intentar escuchar al mercado y rectificar lo antes posible. Por mi parte siempre procuro escuchar y actuar en consecuencia. Por ahora largo.

Un post fue trasladado al siguiente tema: [BITCOIN] Seguimiento de la cotización de bitcoin (No AT)

Tras una corrección profunda que sin embargo en gráficos mayores no dio cortos por ningún lado, seguimos con la señal de largos en semanal a por el fibo del 100% en los 6600€. Enhorabuena a los que se han mantenido largos pese a los meneos y el fud habitual.

yo lo aguante y es mas, compre por 3000, creo que BTC no tiene STOP ahora mismo y que va a dar que hablar mucho mas, sin ser muy elliotista tengo la impresion que toda la subida de este año se corresponde con una onda a impulsiva de largo plazo, cro que tenemos btc para rato

Hmmm igual vendo algo un poco antes de los 6600 si llegamos jeje

posibles largos en 2-4h en Bitfinex, kraken y bitstamp, aún no activados, aunque muy cerca.

Okcoin tiene otra gráfica.

Luego lo subo si se activan. El 100% sobre 7000

Algo ha pasado, han pegado un pepinazo para arriba y se han activado:

BITSTAMP

BITFINEX

KRAKEN
el más remolón

Eso he visto en fue en cuestion de 5 a 10 minutos que se disparo la cosa

¿Cómo lo veis en los próximos días?