[BITCOIN] Análisis técnico

Que me corrijan pero está haciendo un hombro cabeza hombro de libro no?? En H1 y H4.

De confirmarse nos iríamos a 2900,cierto?

Correcto, de todas formas veremos lo que hace el precio, parece que le cuesta decidirse…

No se si me equivoco por que llevo muy poco tiempo en esto, pero creo que se está dando el corto en BTC en varios marcos de tiempo.

30 MINUTOS

EN 1 HORA

EN 4 HORAS

Sinceramente creo que está ya activado o a punto de activarse los cortos y que van a ir encadenando cortos de varios marcos temporales.
¿Que opinais?

Que si pasas a velas de 15m y las comprimes más, seguiremos viendo la misma gráfica…

Si primero le faltaría el H-C-H, despues rebote y por último una onda de claudicación hacía 2400 $. Es lo que me sale desde hace algún tiempo, aunque como todos lo sistemas fallan, lo mejor es observar.

si hablas del sistema, sería recomendable que veamos en el gráfico:
-referencia al instrumento o par
-tirar los retrocesos de fibonacci para saber a qué impulso te refieres y
-añadirle el indicador KDJ para ver la divergencia. Esto es opcional

Respecto a las gráficas, en este hilo se habla a partir de 4 h y en ese gráfico yo vería más bien LARGOS, activados y con el pullback hecho.
Edito: realmente no se ve, porque falta parte del impulso. Yo es que me la imaginaba entera

Buenas, me va mal el internet o estamos en plano total.

Saludos

T

Visto lo visto, que parece que de momento no quiere bajar he comprado a las 4 y unos minutos algo de bitcoin y fuerte en litecoin. Espero no equivocarme y que al menos aguante esto un par de días, con la volatilidad que tenemos quien sabe…

Pues yo vendi cuando subio, por lo de que puedan activar el firewall antimineria los chinorris mañana.

De todo puede ocurrir. Esta brutalmente volátil.

Directriz bajista perforada en Kraken XBTEUR 4h:

Lo mismo en Japón, con pullback y todo:

En BTCUSD la está perforando en gráfica lineal (todavía no en gráfica logarítmica)

Es una posibilidad, aunque no sé si es lo más probable.

https://www.coindesk.com/roadblock-bitcoins-price-might-priming-boost/

Buenas,
Me podeis confimar una posible OPE?
Se activarán unos LARGOS en Kraken, XBT/EUR (1D) por encima de 3470€?
Fibo 50% = 4720 aprox.
Fibo 61.8% = 5250 aprox.

Gracias!

No es correcta. En todo caso sería en 3948€.

El conteo en 4h sugiere que nos faltaría completar una C bajista:

Hasta donde llegaría aproximadamente esa C bajista (2400 $ ?) y en que momento podría descartarse esa proyección ¿?

En mi humilde opinión, creo que no se ha completado la B alcista. Yo veo soportes y resistencias muy fuertes, toca surfear y con un poco de suerte, al final del camino, largos.

No soy experto, no os toméis esto al pie de la letra.

Ni idea

En cualquier momento

Es perfectamente posible lo que dices