[BITCOIN] Análisis técnico

Espero que se equivoque

WOW MERLIN

¿Y has salido con perdidas en base a ese análisis?

¿Con ello piensas que ha finalizado la racha alcista?

1 me gusta

1 me gusta

Hola kato.

Ayer compre en base a onda b y hoy he vendido con algunas ganancias.

Por supuesto, puede que mi opinión no guste, hago lo que me dicta mi sistema.

Dos posibilidades.

1- Si estamos finalizando una onda b y en cualquier momento podemos empezar una c, la leche será fuerte.

2- Si por el contrario me equivoco y estamos en una onda 4 como piensan otros y faltaría una onda 5 muy alcista, tengo tiempo de comprar, eso si, más caro.

En mi sistema sale más probabilidad la 1.

Mi forma de pensar.

Si sale 1 podre comprar bitcoin a los alrededores de 2000€.
Si sale 2 entro por encima de máximos y gano menos.

Sólo comparto una opinión y no pretendo enfadar a nadie, además como decís me puedo equivocar y todos los sistemas fallan de vez en cuando.

8 Me gusta

Buen análisis MERLINPESCA.

Y estrategia con cabeza :wink:

¿Donde piensas que tenemos el momento clave en estos momento tan críticos?

¿Cual sería para tí la señal que activaría la línea 1 o 2?

Gracias por tus análisis, máquina!!!

1 me gusta

Deberías revisar el enlace de análisis de las ondas de Elliott que aparece más arriba, te lo recomiendo, saludos

A este enlace me refería, está bien ordenadito y con datos numéricos tabulados, porcentajes, variaciones, así como me gusta, jejeje. Justo ya lo había empezado a hacer en un Excel hace un par de días, pero veo que allí ya lo calculó todo. Este tío tiene 5 años de experiencia analizando gráficos de BTC y la data del artículo está desde setiembre de 2011. De ser cierto, yo creo que sí, estaríamos sólo en la onda 3 alcista de Elliot que nos habría de llevar a $ 9304. Por arriba escuché una cifra de $ 7800 de meta (más menos $ 750, sería un promedio de $ 8550). Además el viejo Clif tmb habla de $ 6888, así que eso me tranquiliza más, de ser válidados los análisis, aún queda subida de BTC. Saludos!

:point_up_2:

¡Qué lectura más buena la de las ondas de Elliot!

2 posts fueron trasladados al siguiente tema: [BITCOIN] Seguimiento de la cotización de bitcoin (No AT)

Estamos apurando mucho el desenlace en corto…

1 me gusta

Que me corrijan pero está haciendo un hombro cabeza hombro de libro no?? En H1 y H4.

2 Me gusta

De confirmarse nos iríamos a 2900,cierto?

Correcto, de todas formas veremos lo que hace el precio, parece que le cuesta decidirse…

No se si me equivoco por que llevo muy poco tiempo en esto, pero creo que se está dando el corto en BTC en varios marcos de tiempo.

30 MINUTOS

EN 1 HORA

EN 4 HORAS

Sinceramente creo que está ya activado o a punto de activarse los cortos y que van a ir encadenando cortos de varios marcos temporales.
¿Que opinais?

1 me gusta

Que si pasas a velas de 15m y las comprimes más, seguiremos viendo la misma gráfica…

1 me gusta

Si primero le faltaría el H-C-H, despues rebote y por último una onda de claudicación hacía 2400 $. Es lo que me sale desde hace algún tiempo, aunque como todos lo sistemas fallan, lo mejor es observar.

1 me gusta

si hablas del sistema, sería recomendable que veamos en el gráfico:
-referencia al instrumento o par
-tirar los retrocesos de fibonacci para saber a qué impulso te refieres y
-añadirle el indicador KDJ para ver la divergencia. Esto es opcional

Respecto a las gráficas, en este hilo se habla a partir de 4 h y en ese gráfico yo vería más bien LARGOS, activados y con el pullback hecho.
Edito: realmente no se ve, porque falta parte del impulso. Yo es que me la imaginaba entera

Buenas, me va mal el internet o estamos en plano total.

Saludos

T

Visto lo visto, que parece que de momento no quiere bajar he comprado a las 4 y unos minutos algo de bitcoin y fuerte en litecoin. Espero no equivocarme y que al menos aguante esto un par de días, con la volatilidad que tenemos quien sabe…