[BITCOIN] Análisis técnico

Por lo que tengo entendido, y según la teoría de Onda de Elliot, mientras no solape la onda 1 ese escenario sigue siendo válido. Serían los 3000$ de Bitstamp o los 2600€ de Kraken, usando números redondos.

Quieres decir que los 2600 eur sería el tope de bajada y de ahí para arriba no?

No, quiero decir que el escenario que plantea ese analista deja de ser válido si se pierde el máximo de la onda 1.

por lo pronto vuelve a comenzar bajada… 2685 y para abajo :frowning: y con las noticias esas me huelo pegue una fuerte bajada

A 2600€ está ahora mismo en Kraken…

La gráfica semanal empieza a verse cojonuda :smiley:

Vender si hay rebote pour los 4000$ para otra vez comprar mas bajo ? :thinking:

Yo estoy esperando el rebote para vender y volver a entrar cuando siga bajando, lleva un buena vertical de bajada el rebote tiene que venir.

Elliot es mi pastor :pray:

Señores, todo lo que no sea Análisis Técnico de Bitcoin pero que sí tenga que ver con la cotización de bitcoin podéis ponerlo aquí:

Recordemos esto :smile:

Que buen articulo!
gracias por compartir, lo leeré con mas detenimiento luego, esta muy completo.

Si cierra vela de 3800 $ y tenemos un finde tranquilo quizá se ha acabado la fase bajista. Me he mojado comprando bitcoin y litecoin. No demasiado x si las moscas.

he comprado en lo bajo y lo mismo que tu + ether. :slight_smile:

@Criptonauta, Habría que seguir teniendo en cuenta la vieja ope?:
image

lo digo porque, después de marcar en Bitstamp:
100% en 3000
PS en 1870

ha marcado muy bien el primer extendido:
161.8 en 4888

La dejamos de seguir al aparecer la nueva ope, o sigue en vigor?

Por otro lado, también se anulan las opes cuando después de tocar el 100%, rompe la acelerada. Esta podría ser otra razón para dejar de seguirla.

No, ya puse la ope nueva.

Eso es.

me lo imaginaba, pero ha marcado tan bien el primer extendido que pensaba que podría seguir en vigor.

Copio entonces la nueva para que no haya confusión:
100% en 7800$

Me imagino que para salirse de esta ope, será más fácil que veamos una ope de cortos a que rompa la directriz, porque está bien lejos.

El primer extendido coincide con el segundo fibo, es la misma proyección solo que tirada de diferente manera.