[BITCOIN] Análisis técnico

Señores, todo lo que no sea Análisis Técnico de Bitcoin pero que sí tenga que ver con la cotización de bitcoin podéis ponerlo aquí:

1 me gusta

Recordemos esto :smile:

5 Me gusta

Que buen articulo!
gracias por compartir, lo leeré con mas detenimiento luego, esta muy completo.

Si cierra vela de 3800 $ y tenemos un finde tranquilo quizá se ha acabado la fase bajista. Me he mojado comprando bitcoin y litecoin. No demasiado x si las moscas.

1 me gusta

he comprado en lo bajo y lo mismo que tu + ether. :slight_smile:

@Criptonauta, Habría que seguir teniendo en cuenta la vieja ope?:
image

lo digo porque, después de marcar en Bitstamp:
100% en 3000
PS en 1870

ha marcado muy bien el primer extendido:
161.8 en 4888

La dejamos de seguir al aparecer la nueva ope, o sigue en vigor?

Por otro lado, también se anulan las opes cuando después de tocar el 100%, rompe la acelerada. Esta podría ser otra razón para dejar de seguirla.

No, ya puse la ope nueva.

Eso es.

me lo imaginaba, pero ha marcado tan bien el primer extendido que pensaba que podría seguir en vigor.

Copio entonces la nueva para que no haya confusión:
100% en 7800$

Me imagino que para salirse de esta ope, será más fácil que veamos una ope de cortos a que rompa la directriz, porque está bien lejos.

1 me gusta

El primer extendido coincide con el segundo fibo, es la misma proyección solo que tirada de diferente manera.

Ok, como:
3000: 38.2---->100
(proyección1----->proyección2)

resulta que:
4825: 61.8----->161.8

otra coincidencia más arriba, sobre los 7800:
100----->261.8

Hoy me ha dado por ver patrones en la gráfica de bitcoin.

He comparado la primera miniburbuja que se formó de bitcoin con máximo en abril de 2013, no es la de mtgox, es previa, muy pequeña viéndolo ahora. Comparándola con la segunda burbuja, que sería su máximo en noviembre de 2013 (la de mtgox), la segunda hace un extendido de la primera y justo ahí llega el crash.

Si comparamos la segunda con la que estamos ahora, que es la tercera, el siguiente objetivo que tenemos es también el extendido de la segunda como indica @Criptonauta en los gráficos.

En ambas burbujas, primera y segunda, creo que se identifican las 5 ondas de elliot previas al crash.

La tercera burbuja arranca en marzo de 2017, cuando se superó el máximo de la burbuja de noviembre de 2013. Desde ese mes de marzo, si las cuentas no me fallan, estamos en la cuarta onda de elliot, la teoría dice que después de la quinta vendría un crash de la nueva burbuja formada, supuestamente en los 7800$ ¿qué opináis?

Pero sigo dudando, porque tb pienso que podríamos estar ya en la A y los 5000$ fue la quinta. El gráfico no me queda claro.

No sé, entre lo de China y el tío ese con lo de los tulipanes, tengo la impresión de que algo están tramando, y esto ha sido el inicio.

Otra pregunta que me surge, normalmente bitcoin manda en los precios en el sentido de que si cae, todas las cryptos caen. ¿Seguirá haciéndolo si hubiera otro crash mientras esté dormida?

2 Me gusta

Suena a interesante, ¿nos pones un gráfico ilustrativo de lo que cuentas?
Muchas gracias

en el análisis por Elliot que postearon antes da un objetivo de onda 3 en 9300, no muy lejos de esos 7800. La corrección posterior en onda 4 la sitúa sobre los 5500, que sería el inicio de una 5ª hasta los 33k.

Pero esto son sólo pronósticos.

1 me gusta

Un post fue trasladado al siguiente tema: Seguimiento precio Altcoins [Offtopic]

Sí, lo pongo en gráficos. Ojo que soy totalmente novato, no pretendo asustar, más bien, lo pongo para que le echéis un ojo los más experimentados.

Antes me equivoqué, porque ya estamos en el primer extendido de la segunda bubuja.

Esta sería la miniburbuja 1 (maximo en abril 2013), la corrección C la pongo en 5 ondas, que según Wikipedia: “Onda C: El precio cae formando cinco ondas”

Segunda burbuja (máximo en noviembre 2013, la de mtgox). Hace un extendido de la anterior burbuja

Tercera burbuja, la que estamos, estamos en el extendido de la segunda burbuja. Voy a poner los dos casos que dudo, porque la dificultad de Elliot es saber donde empiezan y acaban las ondas:

Caso A: Estaríamos en el 4, el objetivo 5 sería los 7800$

Caso B: Ya estaríamos en el A

En el análisis de este post, que creo que es el que dices que es un pronóstico.

En el marco de valores que indicas,

“objetivo de onda 3 en 9300, no muy lejos de esos 7800. La corrección posterior en onda 4 la sitúa sobre los 5500, que sería el inicio de una 5ª hasta los 33k”

Creo que considera los precios dentro de un marco mayor, donde la segunda burbuja que he puesto, es una primera onda de Elliot (en ese caso une la burbuja 1 y 2 como la onda 1) y la burbuja 3 que yo pongo es el inicio de la onda 3 del marco mayor.

6 Me gusta

efectivamente, y con esa onda 5, que él pone sobre los 33k alrededor del 2020, finalizaría una primera onda a la que le seguiría otra megacorrección, creo que del 75-80%.

La verdad es que con estos análisis de años me pierdo un poco, quién sabe si acertará.

Este análisis no lo he hecho yo. Es de alguien que entiende mogollón de Elliot. He vendido todo, esperare a ver si acierta o falla.

http://www.subirimagenes.com/imagen-bitcoinfinaldecic-9799870.html

4 Me gusta

2 posts fueron trasladados al siguiente tema: [BITCOIN] Seguimiento de la cotización de bitcoin (No AT)