[BITCOIN] Análisis técnico

Ahora mismo está formando un HCH INVERTIDO. 1H, 3H. Veremos por donde rompe.

3 Me gusta

Μmm viendo eso apuesto a qur se va a 4600$, últimamente los HCHI los clavo jeje

Aunque en GDAX no consigo verlo.

Un post fue trasladado al siguiente tema: [BITCOIN] Seguimiento de la cotización de bitcoin (No AT)

Pues no tocó ATH porque el precio nos dió una respuesta clara en la zona de la interrogante…
El precio siempre tiene la respuesta correcta y siempre termina respondiendo, por eso no hay que adelantarse nunca e intentar adivinar.

Ayer estando el precio en los 3490€ comentabamos en algún chat de bitcoin que nos faltaba aún una bajada de mínimo 200€ para poder ver por alguna parte algo de largos. Esa bajada ya se ha dado y ha sido algo más grande de lo previsto.

Como comentaba, corregido el fibo y ya activados los cortos habiendo hecho el primer fibo. Mientras estemos por debajo de la directriz… estamos de cortos. Aún así, mi idea pasa por las flechas que he pintado. Las discontínuas son aún ciencia ficción…pero las voy pintando porque es lo que me sugiere ahora mismo…

8 Me gusta

Si pierde los 2966 nos iriamos para abajo? Correcto? Y si aguanta tocaría corrección.

Aquellos que sepáis sobre análisis técnico, como van las previsiones? @Criptonauta @fernazinger2

Como ya se ha ido comentando, estamos de cortos en gráfico 4h, habiendo llegado ya a dos fibos. Tiene pinta que llegará al fibo del 100%, en los 2300€. Si por el camino rompe la directriz bajista o monta señal de largos cambiaremos a largos de nuevo. En gráfico diario/semanal seguimos largos, yo al menos no veo cortos aún en esos marcos temporales.

12 Me gusta

Solo hay que leer lo que se comenta en la red para saber que bajara a unos 2.500/2.700, siendo una previsión muy conservadora. No hace falta gráficos ni nada, esta claro que hay una campaña en marcha para romper precios, comprar y forrarse.

Reaper lo que se comenta en la red está basado en los gráficos análisis técnico, en combinación con el análisis fundamental, es lo más probable, lo demás son corazonadas y especulaciones sin sentido

1 me gusta
8 Me gusta

Pronostica hacer suelo en $3545 y hemos pasado de largo y bien ese nivel :joy:

Por lo que tengo entendido, y según la teoría de Onda de Elliot, mientras no solape la onda 1 ese escenario sigue siendo válido. Serían los 3000$ de Bitstamp o los 2600€ de Kraken, usando números redondos.

1 me gusta

Quieres decir que los 2600 eur sería el tope de bajada y de ahí para arriba no?

No, quiero decir que el escenario que plantea ese analista deja de ser válido si se pierde el máximo de la onda 1.

2 Me gusta

por lo pronto vuelve a comenzar bajada… 2685 y para abajo :frowning: y con las noticias esas me huelo pegue una fuerte bajada

A 2600€ está ahora mismo en Kraken…

La gráfica semanal empieza a verse cojonuda :smiley:

Vender si hay rebote pour los 4000$ para otra vez comprar mas bajo ? :thinking:

Yo estoy esperando el rebote para vender y volver a entrar cuando siga bajando, lleva un buena vertical de bajada el rebote tiene que venir.

Elliot es mi pastor :pray: