[BITCOIN] Análisis técnico

Una corrección de este estilo para limpiar un poco y seguir subiendo no viene nada mal…

Kraken H4

2 Me gusta

Puede ser que ya tengamos completa la pata 1…así que ajusto el fibo

1 me gusta

Yo de análisis técnico lo justo, pero el doble techo en 4430 en bitfinex… ¿Podría significar un corrección en breve?

Breve pero intensa amigo.

Hay una pauta plana en formación, y el retroceso coincide con el nivel 3400$-3000€, si llega ha este punto habría una posible entrada.

No hay doble techo hasta que rompe el mínimo entre ambos tops… Hay que aprender a no dar por hecha una figura hasta que se complete.

5 Me gusta

Hola soy nuevo alguno podria explicarme sino es molesta que es doble techo y que es romper minimo??? muchas gracias !

googleando consigues una buena idea. Elige uno de los enlaces que te saldrán ahí. Seguramente todos vengan acompañados de una figura:
https://www.google.es/search?q=doble+maximo+analisis+tecnico&oq=doble+maximo+analisis+tecnico&aqs=chrome..69i57.10293j0j1&client=ubuntu&sourceid=chrome&ie=UTF-8

1 me gusta

ya termino la correccion ? volvemos a la senda alcista ?

1 me gusta

Y 20 días después ya estamos en el segundo fibo. Increíble la fuerza que lleva esto, a este paso el fibo del 100% lo vemos antes de noviembre.

La gran pega de tanta verticalidad es que apenas hay tiempo de construir soportes, con lo que el día que baje a ver donde para. Por lo pronto, no hay señales de cortos por ningún lado…

11 Me gusta

¿Los extendidos dónde te salen? :greedy: :joy:

No seas ansioso, pasito a pasito, ahora toca el fibo del 100%… :grin:

Alguna señal de que el escenario alcista se ha terminado?

Particularmente creo que es pronto para dar el mercado alcista como finiquitado. Como mínimo me esperaría a ver una señal clara de cortos en gráfico diario. Eso no quita que no pueda haber correcciones profundas durante la subida, de hecho ya hemos tenido unas cuantas y luego se ha vuelto a subir sin problemas.

En cualquier caso ahora mismo mandan los cortos que cantó @fernazinger2 en el hilo de swing, mientras no salten lo normal sería seguir cayendo.

4 Me gusta

De momento tenemos un impulso que puede ser el que nos lleve hacia abajo… si es que ese se activa, claro!

Lo que me gusta de los cortos:

  • Divergencias en indicadores que los acompañan
  • El 100% sale clavado en el máximo previo (lo que podría indicar que es una corrección sana para subir aún más arriba, siempre que ese máximo previo no se rebase con soltura)

me gustaría ver una leve corrección como la que marcan las flechitas verdes, y…llegados a la zona de la caja morada… ver que sucede. Es una zona interesante.

6 Me gusta

7 posts fueron trasladados al siguiente tema: [BITCOIN] Seguimiento de la cotización de bitcoin (No AT)

Llegando a la zona de la interrogación…

Si se reduce el TF, se ve que el precio ha seguido el camino de las flechitas (por ejemplo en H1).
A partir de ahora hay que observar que ocurre en esta zona.
En el gráfico aparecen los fibos igual que en el post anterior. Pero deberían de ser modificados puesto que este impulso bajista podría ser el inicio de unos nuevos cortos.

No obstante, creo que toca nuevo ATH en breve…

3 Me gusta

Permanezcan sentados y abróchense los cinturones que despegamos :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Cortos activados?
Primer objetivo fibo del 50% en 3230 aprox.?

1 me gusta

7 posts fueron trasladados al siguiente tema: [BITCOIN] Seguimiento de la cotización de bitcoin (No AT)

le distes de lleno tio :1st_place_medal: