Imposible meter dinero en ningún exchange

Me refiero a una corrección. De 1900 a 4900 dolares en 90 días… podría haberla

Gracias crack

1 me gusta

Pero, ¿te basas en algún tipo de análisis técnico o fundamental?

Que no digo que no pueda pasar, pero moverse por intuiciones, no sé yo.

Me baso en análisis que he estado viendo de algunas personas

Comparte esa info, que a más de cuatro interesará.

https://www.youtube.com/watch?v=vxgfdA62nIs

Aqui va uno de ellos.
Soy mas de “buy & Hold” pero si hay una corrección me gustaría obtener algunos bitcoins mas con lo que tengo

Luego pongo otro link

En el minuto 8:40 comenta “.…realmente me es difícil recomendar o venta o compra, la venta no lo hago porque la tendencia es alcista claramete

HODL.

A dia de hoy si. esta claro. Pero solo estoy manejando las opciones. Por ahora va para arriba. Podría llegar a 5000-5500 $

Pasate por el hilo de análisis técnico BTC, el amigo criptonauta la clava siempre.

Esta claro que con tu dinero haces lo que quieras! Y mas vale pájaro en mano…
Yo por lo pronto hold.

Saludos.

Lo que pienso es HODL, y si baja comprar y asi sucesivamente.
Quien es criptonauta? soy nuevo aqui
la verdad es que tengo la cabeza perdida con las graficas jajaja

El buscador es tu amigo!

Que dice acerca de esta situacion?

Suerte en tus decisiones!!:wink:

Gracias chicos. Lo que menos quiero es mover esto sin estar seguro ni saber. Confío en BTC como una inversión a largo plazo sin hacer trading. Solo hablaba de posibilidades y de como se haría. Gracias por la info amigos

Yo tendría en cuenta esta info de criptonauta…antes de vender ahora tus btc.

Oye asegurado no hay nada. Pero las estadísticas ayudan y criptonauta maneja buen porcentaje d acierto.

1 me gusta

hola tengo usdt en bitpro-opcion y no me deja moverla a ninguna exchange voy a atencion al cliente y me pone esto:
Hola, debe preparar los fondos para impuestos, luego compre la criptomoneda USDT y transfiérala al centro de comercio de Bit, luego comuníquese con el servicio al cliente y guarde la captura de pantalla del comprobante de pago y proporcione la ID de la plataforma, y señale que los fondos

Existe la posibilidad de que seas víctima de una estafa. Ten cuidado porque puedes perder también los USDTs que te piden para “impuestos”. ¿Quién te habló de esa web?

El dominio está registrado de manera anónima.

1 me gusta

Si te piden dinero para retirar tu dinero, es que es una estafa. Esto de los “fondos para impuestos” no es real, tu pagas directamente tus impuestos.

Explícanos el caso en más detalle, a ver si te podemos ayudar…

1 me gusta

Pinta a estafa, no mandes nada salvo que lo tengas muy muy claro.