Imposible meter dinero en ningún exchange

Buenas!
Pues básicamente eso he creado cuentas nuevas en Kraken, Coinbase, Xapo, Blockchain y alguna más.
Y es imposible todo son problemas para ingresar dinero, eso sin contar que no estén caídas, o que tengan “x” problema en ese momento, que si 24 horas, que si luego 48, que lo movemos y esperas otras 72… cualquier excusa es redundante aplicable a todos los monederos que venden BTC por €.
Sinceramente no se como puede estar creciendo tanto, si comprar se esta convirtiendo en una batalla épica.
Si alguno en estos últimos días ha creado alguna cuenta nueva, y ha conseguido comprar BTC que me diga cual.
Gracias y saludos!!!

1 me gusta

Con mucho gusto: En Bitsquare.

3 Me gusta

Incansable, así, así

Gracias pero prefiero algo más directo sin instalaciones, aunque ya lo he agregado para revisarlo me parece interesante

No existe manera más directa de comprar bitcoins que Bitsquare. Es decir, compra directa al vendedor, sin exchange por medio. Y que no te dé pereza la instalación, es tan fácil como instalar cualquier otro programa.

1 me gusta

Gracias a todo por vuestras respuestas más adelante me parece una opción muy a tener en cuenta.
¿Y por comisión y movimientos cuales son las más económicas?

Estimado; Yo he comprado desde que me inicié en esto de las Criptomonedas en https://www.cryptonator.com. La verdad es que no tuve problemas. Lo que tienes que hacer es crearte una cuenta, e ir a Fiat Wallets (en Balance y poner depositar dinero). Ahí seleccionas Payeer y sigues los pasos (si, tienes que hacerte una cuenta en Payeer y verificar una tarjeta de débito o crédito, pero es super rápido, la confirman enseguida).
Una vez que lo tengas en Cryptonator puedes pasarlo al wallet que quieras. Yo uso Bittrex. El único problema que puedes tener pasando bitcoins es que la transacción se te tarde demasiado y te la cancelen. Me pasó con dos transacciones, pero el dinero retorna luego de unos días (mail por medio con el suport de Cryptonator). Igualmente ahora leí que aumentaron los fees, así que no tendrían porqué trancarse las transacciones. De lo contrario te recomiendo pasar dogecoins. (no he tenido problema con esto).

Buena suerte!

Gracias ojearé todas vuestras colaboraciones.

el clasico localbitcoins

1 me gusta

Na, desde que existe bitsquare localbitcoins no tiene mayor interés: es centralizado, tiene fees mas altas y en bitsquare se pueden conseguir mejores precios además de ser más seguro y mas discreto. No hay color.

Creo que te refieres a problema con ingreso por tarjetas, de débito o de crédito:

  1. porque la fase de verificación es larga y tediosa. Repetitiva e ineficaz.

  2. porque el propio banco deniega la operación, al ser un destinatario que califican de riesgo.

Solución: hacer transferencia internacional SEPA.

Gracias bitsak! si en Coinbase y otro ese fue el modo de avanzar, por SEPA sin problemas, pero realmente quiero que acepten la tarjeta, porque solo marean para mover y al final te pegan 3 palos de comisiones en vez de 1.
Todo va ser cuestión de tiempo, cuando llegue la calma hasta te vendrán a buscar ellos disculpándose…

Sí, hoy me planteé acudir a mi banco a preguntar por qué denegaban la transacción con ellos.

Imagino que podrán solucionarlo en tu banco, si das orden de pago a este destinatario.

Yo traté de otorgar los permisos mediante la banca electrónica pero no lo conseguí.

Igualmente, al necesitar verificar cuenta bancaria para hacer retiros, la transferencia SEPA es útil al empezar.

Creo que en coinbase la comisión por tarjeta bancaria es del 3%. Tengo entendido que la de transferencia es entre 0,50-1%, según el banco. Y no sé si coinbase aplica algún cargo adicional.

Nooo.
En coinbase es 3% por tarjeta de credito o debito.

Pero por transferencia bancaria es gratis. Unicamente pagaras lo que tu banco te quiera cobrar. Eso ya cada uno en su banco se arregla. Hay quien tiene en sus cuentas transferencis gratuitas y hay quien no.
Pero coinbase por transferencia es 0€.

Es más yo recomiendo hacer al menos una transferencia a coinbase. Porque el dia que se quiera pasar las criptomonedas a fiat y de ahi a tu banco, unicamente se puede por transferencia. Y para ello, has de tener previamente tu cuenta vinculada.

Muy de acuerdo con todo, a mí me mandaron para verificar mi cuenta que les enviase en un pago SEPA una pequeña cantidad de dinero, pero tampoco lo aceptaron, así que tocará visitar al banco para que ellos la hagan… en fin gran avance si nos toca visitar el banco para hacer un pago sepa :disappointed_relieved:

No se de % pero enviar el pago sepa eran 2 o 2.5 € y eso que era para enviarles 0.01 € :yum:

Cuando quiera enviarles un par de miles no se que me cobrarán… es broma LOL

Pero se resume en que queremos todo ya con el pelotazo último, cuando están hasta arriba de curro, cuando todo se calme un poco no pondrán tantas excusas, las bestias se apaciguarán y nos aceptarán el el rebaño

en localbitcoins encuentras a traders que llevan proveyendo liquidez al mercado desde el principio, p2p , en persona o a traves de php o ingreso anonimo en cajero, Si claro es un poco mas caro que bitsquare pero para comprar y holdear me sigue pareciendo muy interesante

si quieres tradear ya si recomendaria bitsquare

Si, si estaba bien yo lo usaba mucho, pero ahora esos traders de localbitcoins pueden hacer lo mismo, pero desde bitsquare, sin depender de terceros baneables, por ejemplo creo que en Alemania no se puede usar Localbitcoins. Se pueden usar casi tantas formas de pago como en Localbitcoins, menos el ingreso anónimo, que ojo, es muy peligroso, te pueden hacer la estafa de hombre en el medio, no es recomendable.

Hasta ahora yo siempre he comprado en coinbase, ingresando primero con transferencia sepa. Por la transferencia no me han cobrado un céntimo ni mu banco (la caixa) ni coinbase. Eso sí, por la compra propiamente dicha si te cobran una tasa del 1.49%…si compras con tarjeta será del 3.99%

Date de alta en Gdax, el exchange de coinbase, como usuario que ya eres de coinbase, traspasa tu dinero de tu EURwallet a Gdax y aquí compras btc comisiones mucho más baratas.
Pasar tanto Fiat como btc de coinbase a Gdax y viceversa es gratuito.

1 me gusta

Pues no lo sabía… Muchas gracias!!