Imposible meter dinero en ningún exchange

Hay alguna manera desde Ecuador? Ni siquiera Coinbase es permitido acá

Insisto: si puedes hacer una transferencia a la cuenta de otra persona, la solución es Bitsquare. Sin prohibiciones ni problemas.

creo que el titulo induce a error, porque no se refiere a meter dinero en un wallet, sino en un EXCHANGE.

Precisamente, se ha dicho siempre que tengamos el menor tiempo posible el dinero en los exchanges, la razón es que tu saldo no lo controlas tú, sino ellos. Es decir, que el dinero que tienes en un exchange, no está en tu wallet, sino en el del exchange.

Hermano utiliza coinpayments los fee son pocos.

1 me gusta

Blockchain.info, que usa Coinify, y paciencia

Cambiado

1 me gusta

Yo soy nuevo y tengo varias dudas unas es para que sirve gdax? Que diferencia hay con coinbase? Que hago con las comisiones ? Y que me recomiendan para poder invertir unos 100€ en bitcoins y ganar dinero y que no me cobren mucho y fácil de usar

Coinbase es wallet o monedero (dónde tu no tienes el control de las clvaes).
Gdax es un Exchange para comprar/vender Btc, ltc y eth.
La inversión en btc pues eso lee mil sitios para comprar (Gdax es uno). Elige el q t parezca mejor. Si t refieres a comprar altcoins pues hay muchas… lee y lee y vuelve leer y ve vídeos y poco a poco ve aprendíendo.

a ver si me aclaro el monedero de coinbase no cotiza en bolsa? entonces si quiero invertir deinero y esperar a que suba el valor para vender tendria que usar gdax? o otra cual me recomiendas?

Mira, por tus preguntas se deduce que has oído hablar de que metes dinero en btc y se revaloriza un 500 % en un año.

Así que mi opinión es que te detengas un poco y aprendas qué es Bitcoin, cómo funciona, etc y luego sigas investigando si te gustó lo que leíste.

Si metes dinero sin saber lo que estás haciendo lo vas a perder muy rápido

1 me gusta

Se lo que es un bitcoinn me enteré de que es hace un año y quise invertir en su momento pero no pude se que tampoco ganare mucho con el bitcoinn en un año pero kiero sacarme algo se que se estima que subirá hasta 3mil y que ya ha estado en 2400 si no me equivoco

Además por eso pregunto y me metí en este foro para investigar

Pues eso sigue investigando y cuando sepas que es un Exchange sigue investigando.
No te lo tomes a mal, pero hay q esforzarse un poco que aquí ayudamos (Y me ayudan), pero tienes que leer.

Yo mismo he hecho preguntas tontas y no he recibido respuesta. Señal que he hecho el ridículo así que e puse a leer y releer. No culp’e a los demás de mi ignorancia

1 me gusta

No he culpado q nadie

hay dos formas de ganar dinero con las criptos y también perderlo:
-una es siendo ahorrador o inversor a largo. Compras y te olvidas. Si sube ganas y si baja pierdes. Ten en cuenta que aquí tienes que tener paciencia. Fíjate los que entraron en nov/13, han tenido que esperar 3 años para ganar. Bueno, eso si no vuelve a perder los 1000, que supongo que no, pero eso nadie lo sabe.

-otra es si sabes tradear, lo cual no es nada fácil y además necesitas invertir también mucho más tiempo, estudiando y tradeando. Aquí te puedes hacer rico en un año si eres un fenómeno o perderlo todo en 2 meses.

Según lo que quieras hacer elegirás un medio u otro:
-para ahorrar, una vez compres tus BTC, lo metes en un wallet. Electrum me gusta mucho, pero hay más.
-para tradear, pues elegir un exchange, Gdax, Kraken, Bitfinex, Poloniex, Okcoin, …

Yo te recomendaría que si te puedes permitir perder esos 100€, y no tienes todavía ningún BTC, corre a comprar alguno. Una forma muy fácil con la que compré mis primeros céntimos aquí en España es Localbitcoins, te registras, buscas uno que acepte ingresos en cajero BBVA o Caixabank , le compras, te vas al cajero, ingresas tus 100€ y a los pocos minutos ya te has estrenado como bitcoinita.

Me acabo de dar cuenta que esto se sale del título del hilo, Very sorry for all people!!

2 Me gusta

Al fin alguien que me da respuestas claras yo ya tenía unos euros que compre directamente en coinbase pero te mete cada comisión muy gordo muchas gracias.

Edito: he investigado un poco y tengo varios problemas uno es que localcoin me pone precios mas altos que en coinbase,otra he visto electrum y a parte de que e ingles no es mi fuerte he visto que esta hecho como para guardarlo de forma segura pero no pone nada de comisiones.

Coinbase si haces transferencia SEPA no te cobrará nada

Electrum se puede configurar a castellano.

¿Pero tardaría mucho y como puedo saber si para entonces habrá subido?
Creéis que para trastear es recomendable coger ether y comprarlo con bitcoinn? Para cuando suba pasarlo al.bitocoin?

Un post fue trasladado al siguiente tema: Bittrex [Hilo General]